Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿mis problemas con la bulimia?

Hola desde hace varios meses (3 o asi) tengo problemas de alimentacion, todo empezo cuando iba a comprar unas cosas que necesitaba unos chicos me gritaron gorda y cosas asi, no hice ni caso pero al llegar a mi casa me empezo a dar asco mi cuerpo, me veia super gorda asi que probw todo tipo de dietas, no adelgace asi wue me meti en un foro sobre gente que vomitaba y una chica explico como hacerlo para que no se den cuenta.

Al dia siguiente comi y luego intente vomitar pero no lo hice por miedo pero a la semana si que vomite. Vomitaba 3 o 4 veces al dia. Un dia al terminar de cenar fui a vomitar pero mi hermana entro al baño y me vio vomitando asi que qme amenazo con contarselo a mi madre si no vomitaba en unos dias.

Le dije que lo haria ,al dia sigyiente quede con mi mejor amiga y decidi contarselo, pero por suerte o por desgracia ella es bulimica, me dijo que me ayudaria, decidimos comer y ella ya lo tenia superado pero yo solo pense en vomitar, me ayudo par que no vomitara y solo me sentia culpable por comer, ya que habia conseguido mi peso ideal.

Desde ese dia me esta ayudando a pesar dw que es casi imposible superarlo sola. Tuve un mes que iba bien, comia poco pero lo suficiente para no vomitar oero desde hace un mes o asi he vuelto a recaer, necesito ayuda por favor 😡😡

1 respuesta

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Hiciste bien, y corriste con suerte de tener una amiga que te puede ayudar. Ten paciencia, no es facil. Lo ideal es que tengas apoyo de un amigo que te entienda y algun familiar además ve con un psicologo o psiquiatra. Has demostrado que si podrás, has aguantado mucho.

Pero ten en cuenta que hay que solucionar la razón por la que dejaste de comer en un principio, y es el miedo a engordar.

Arriba ese ánimo, tienes posibilidades, solo ten paciencia, se constante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.