Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿¡AYUDA! Dolor de cabeza. Le retumba la cabeza.?

Hola pues a mi hermana le duele la cabeza muy fuerte cuando se para se le mueve todo y siente que su cabeza es una campana y cuando se mueve le retumba la cabeza.

Mi hermana tiene 22 años y un hijo.

Ella necesita descansar pero por su hijo no puede, ya se tomo pastillas para el dolor pero no le han echo efecto, se las tomo ya hace unas horas.

¿Que le podemos dar, o que podemos hacer para que se le quite?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Una razón por la que los tratamientos no son efectivos es que la mayoría de los médicos recetan pastillas para el dolor de cabeza y el problema con las pastillas es que las migrañas siempre vuelven y por este razón el ejemplar de Javier Prieto, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1Bipw es la mejor opción, porque ataca la raíz de problema eliminando por completo y definitivamente las migrañas.

Javier Prieto es un profesional de la salud, es un profesional en el dolor de cabeza por migraña y ha tratado pacientes con dolor de cabeza durante años porque, a menudo, los médicos no comprenden la Migraña y como puede destruirte la vida.

Así que, usa este manual y no dejes que una migraña te interrumpa la vida

• Anónimo
    hace 5 años

Te recomiendo que preguntes en 1doc3.com he hecho muchas preguntas de salud y siempre me ha contestado un medico confiable. Agradeceme la respuesta si te funciona!

• hace 5 años

ponde le un paño bien frio en su frente y que aga eso cuando duerma.. y dile que trate de dormir y descanzar..ya que si es tu hermana tu podrias cuidar al ñiño unas horas que no.? y si no funciona ps llevala a un medico que la revisen.. no puede estar sufriendo con ese leve dolor de cabeza.. suerte

• hace 5 años

2 sedalmerk :P pero con agua y esperar a que agan efecto como 30 - 45 minutos pero si ya tomo de otras muy pronto ya no tomes mas puedes probocar sobre dosis y despues se pone peor en lugar de curarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.