Yuliana realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Cual es la importancia de saber sobre el ciclo menstrual?

Hola necesito saber porque es importante que el hombre y que la mujer sepan sobre el ciclo menstrual.

Gracias ^^

2 respuestas

Calificación
  • Linen
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Para prevenir y/o planificar embarazos, asi como para que la mujer pueda detectar alguna irregularidad con su periodo y tratarse si lo requiere.

  • hace 5 años

    Hola! es necesario por que así pueden saber que día la mujer esta fértil y que días no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.