? realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Cuantas veces ala semana puedo ejercitar un mismo musculo ala semana?

Yo practico street workout o calistenia y ejercito el mismo musculo 2 dias ala semana que no sean continuos, ejercito lunes y viernes pecho, martes y sabado espalda, miercoles piernas y jueves bicep, esta bien qe me ejrcite asi o debo de ejercitar cada musculo solo una ves ala semana?

Ademas yo tenia entendido que la calistenia eejercitaba varios musculos al mismo tiempo a diferencia del gym que puedes enfocarte en un solo musculo y esto permitia ejercitar el mismo grupo muscular mas de una vez ala semana

Gracias por su respuesta

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

hola si 2 musculos pequeños 2veces a la semana como por ejemplo

el biceps o triceps,pero grupos musculares tan grandes como pecho piernas ,espalda nunca mas de 1 vez por semana pero que sea intenso ,pararomper las fibras

no te olvides de comer la necesaria proteina ,de lo contrario no servira de nada.

saludos

Fuente(s): entrenador
  • Linen
    Lv 4
    hace 5 años

Depende de la cantidad e intensidad de ejercicios que realize, pero al menos deje reposar 1 dia cada musculo

• Anónimo
    hace 5 años

http://adf.ly/qc1OR esto te ayudara :D

• hace 5 años

A cada musculo que ejercites debes darle un minimo de 2 dias de reposo luego de haberse ejercitado.. Si no le das reposo puede llegar el momento en el que te lastimes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.