Gov77 realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿mi forma de ser esta mal?

hola soy hombre, tengo 18 años, mido 157cm no soy muy alto, soy blanco, de cabello chocolate media risado, mas flaco que gordo, ojos chocolates, voz no muy grave (hay quienes dicen que tengo acento extranjero, de colombiano y soy de otro lugar). Hablo un poco de inglés pero algunas personas dicen que soy muy grosero, osea porque soy una persona bien directa y no me gusta mucho el relajo y ni la hipocrecía con nadie. Qué opinan? será muy malo? aveces me preocupa mi actitud, el solo pensarlo me hace cambiar pero aveces me hacen cosas que me hace cambiar y dejo de ser el mismo.

LA gente en mi salón de clase dice que soy algo creido, grosero pero no es así, si no que no me dejo manipular. Además tengo compañeros que les he caido mal, porque soy un buen estuandiante gracias a Dios y como me ha ido bien eso les molesta. Hay quienes me han quitado el trato por lo mismo porque piensan que ser buen compañero es cargar a la gente.

Será que debo corregir mi carácter, osea ser algo más flexible?

Aveces por cosas del tiempo paso desapercibido mi personalidad, osea me quedo hasta largas horas lo cual me crean ojeras, mal humor y algunas veces distancia de la gente porque me entiendo mejor solo en algunas situaciones.

Consejos ¿ser buen compañero es dejarse agarrar de bobo? creo que hay está el detalle y la mayoría me ve como algo egoista por mantener mi actitud que a muchos no les gusta pero que a mí sí me ha creado beneficios el tener una actitud sería en donde he trabajado.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

na amigo, está bien sea como sea, uf en mi salón me odian jaja dicen que soy bien mamón y que estoy amargado porque me caga que si voy a estudiar voy a estudiar y no entro al salón a hacer pendejadas, si no tengo ganas de estudiar no entro a clases y punto, no me afecta lo que digan en Facebook como a todos los demás y por eso dicen que estoy amargado y casi nadie me habla, aparte de que tengo facha de rudo y estoy en lucha grecorromana tú sabes que eres mejor y si no les agradas así ¿Cómo para que quieres que sean tus amigos? tus amigos te aceptan y quieren como sea ya wey, eres chingón así, no complazcas a nadie

• hace 5 años

no creo que este mal pero tampoco esta bien pero como sea se tu mismo guste a quien le guste pero no te quedes sin amigos

• Anónimo
    hace 5 años

Me he identificado contigo muchisimo. La unica diferencia esq aun con mi actitud de sinceridad y directo me he ganado varios amigos pero de esos que son de verdad. La verdad es que yo si me dejo aveces manipular para que sientan que soy uno mas, tambien decirte que tu debes ser como eres y encontraras gente que te quiera como eres

• Anónimo
    hace 5 años

http://adf.ly/qc1OR esto te ayudara :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.