teo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿a que edad mas o menos empieza a salir el semen y a crecer el pene?

tengo 12 años y mi pene flacido es de 4 cm y erecto de 6 a 9 según el tiempo de erección que lleve el pene y me sale la orina y luego un líquido transparente es normal para mi edad?

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

La disfunción eréctil es una preocupación fácil de solucionar con este programa http://MejorarLaEreccion.netint.info/?345K Desde el momento que mi marido ha comenzado tener problemas en consérvala dura no le hemos acordado demasiado importancia, pero en poco tiempo ya no teníamos este inconveniente ya que, simplemente no ya no se levantaba. Ha comprado pastillas pero, sin gran consecuencia y así nos hemos plantado buscar en internet. Por azar descubrimos este programa y en una semana las cosas se han vuelto habituales.

• Tary
    Lv 4
    hace 5 años

q ya queres debutar o de curisoa jjaa estudia y vive lo de ser adolecenteee

• Anónimo
    hace 5 años

asta fin de año ya lo tendras cresido de adulto .por ahora tus testiculos comiensan a fabricar semen pero solo largaran un liquido transparente el pre semen -o liquido pre eyaculatorio y a los 14 o un poc antes te saldra el semen blanco .pero ojo igualmente tienes que usar condon por que este liquido puede enbarasar

• hace 5 años

Hola Teo, qué tal

No te preocupes, lo que te está pasando es normal a tu edad. Por lo que nos dices del tamaño de tu pene, aún no ha dado el estirón, tu desarrollo no ha comenzado, pero nos cuentas que tras la orina expulsas un liquido transparente, eso es que tus testículos han comenzado a producir semen, aunque aún no lo producen como lo producimos los adultos mas espeso y de color blanco. Los adultos nos deshacemos del excedente de semen a través del sexo (Ya sea con otra persona o mediante la masturbación) en tu caso, al ser tan joven, lo expulsas tras la orina, así que no debes preocuparte pues lo que te está pasando es perfectamente normal. El hecho de que tus testículos hayan comenzado a producir ese "casi" semen significa que no falta nada para que tu cuerpo comience a notar esos cambios que ya sé que estas deseando experimentar, incluida la producción de semen.

Y como siempre os recomiendo, habla con tus papás sobre esto, no debes sentir vergüenza ni miedo en hablar de estas cosas con ellos, verás como hacerlo te aclarará muchas dudas y te tranquilizará bastante.

Espero haberte ayudado.

Ánimo chavalote

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Yo tengo 14 y me salio "cemen" transparente hasta los 13 luego salió más bien blanco

A los 12 me media igual que a ti luego, a los 13 creció y me media 10 cm erecto y 6 cm flacido

Fuente(s): Mi propia experiencia
  • Anónimo
    hace 5 años

el semen comienza a salir a los 12 o 13 años , y el pene empieza a desarrollarse a los 12 años que em pieza la pubertad, tu pene seguira creciendo, se arruga y deja de crecer a los 21 años ..... RESPONDE MIS PREGUNTAS XFA

Fuente(s): PROF DE MATEMATICAS
  • hace 5 años

La pubertad en un hombre comienza aveces a partir de los 11 años hasta los 15 (a mas tardar) en ello se desarrolla el vello púbico, engrosamiento de voz, crecimiento del pene, maduración de glándulas sudoriparas axilares crecimiento de bigote y barba (en algunos casos) y normalmente la producción de semen es lo que tarda mas te recomiendo tener paciensia

• Anónimo
    hace 5 años

pues por lo regular alos 12 o 13 pero a varias personas tarda un poco mas no te preocupes s

saludos

• hace 5 años

Si, es normal a tu edad. El semen comienza a producirse en los testiculos a fines de los 12 principios de los 13 años. Eso varia, a algunos le sale antes y a otros mas tarde. Pero no te preocupes estas en plo crecimiento.Tu pene va a seguir creciendo, y el semen no tardara en salir. SALUDOS!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.