Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Sin Masturbarse en 30 DIAS?

lo que pasa es que me prometi no masturbarme en 30 dias.. (normalmente lo hacia una vez cada 1 a 2 dias), pero siento que es una ofensa a mi mismo como persona, jalarmela viendo a la mujer como algo sexual. :/

lo que pasa es que me gusta una chica (ella no sabe y no me importa jeje) y queria probar que puedo dejar la masturbacion en un periodo de 30 dias y quizas Más ..

bueno mi pregunta era.. si DEJO de jalarmela en 30 dias.. tendre algun problema en mis testiculos. por la acumulacion de espermia en ese periodo de tiempo..

o cuando se llenan los testiculos ya no se produce mas espermia hasta botar lo que yatiene acumulado, eso gracias :D!

Actualizar:

por cierto llevo 4 días :P voy al quinto..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

mira, tú ve tranquilo, no tendrás ningún problema de "acumulación", lo mas difícil es dejarlo en si, puedes tener algunos "descontroles" en el tema de la excitación (excitarte fácilmente), pero eso no creo que te importe mucho.

PD: te recomiendo empezar con periodos de una semana y luego ir subiendo la cantidad de tiempo ;).

PD2: encuentro muy acertada tú forma de pensar, también pienso así y por eso mismo me intereso responderte.

(te daría detalles, pero creo que una respuesta directa y resumida es mucho mas acertada en estos casos)

• victor
    Lv 7
    hace 5 años

solos saldran no te preocupes

• Jobo
      Lv 6
      hace 5 añosDenunciar

Solos saldran? Yo diria que puedes tener eyaculationes mientras duermes cuando las vesiculas seminales se congestionen (se llenen mucho). Esas eyaculaciones mientras dormimos son normales y las tienen todos los que no masturbamos frecuentemente

• hace 5 años

Es verdad que no masturbarse es una ofensa a si mismo, hacerlo es tener auto estima elevado, porque es la manifestación de puro amor a tu cuerpo

Lo normal es masturbsrse de tres a cinco veces diarias y si no lo haces en 30 días o mucho antes tendrás problemas de concentración de energía y pueden dolerte los testitesticulos, es más te sentirás bruto poco lucido e inquieto, mal humorado

• hace 5 años

Jajajajaja

No te preocupes, no habria ningun problema, los espermatozoides no se forman continuamente y es algo que hay que "descargar".

Los espermatozoides se forman en el periodo de la primera estimulacion hasta la eyaculacion, xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.