Shecid realizada en SaludMedicina alternativa · hace 5 años

¿Alguien sabe para q sirve esta pastilla?

Ayer caminaba con una amiga y ella me pidio que fuera a la farmacia a comprar una pastilla, (no quiso ir porq ella es farmaceutica y pues la farmacia donde me mando era donde ella trabajaba hasta hace una semana y pues por eso fui yo) el problema es q cuando fui a comprar la farmacia estaba vacia (no es muy comun ya q siempre esta llena) y habian tres farmaceuticas atendiendo (y como no habia cliente las tres estaban hablando) y pues yo le pedi q me diera la pastilla SAFEX asi como me dijo mi amiga y pues al escuchar las tres me miraron de reojo, y algo que no es muy comun las tres me atendieron una me dio la pastilla, la otra me pregunto si abonaba puntos y la otra me dio el vuelto, me senti incomoda porq es la primera vez q me miraban asi, asi q pense q tal vez es una pastilla para mujeres mayores, no es por exagerar, pero mi amiga tiene 30 años y pues yo recien cumpli 17 y nos llevamos super bien a pesar de la diferencia de edad. Ella no me quiso decir para q era la pastilla asi q me he quedado con la gran duda o.O. Si alguien sabe q porfavor me diga ¿para q sirve la pastilla safex? porcierto costo algo caro

1 respuesta

Calificación
  • Javier
    Lv 7
    hace 5 años

Es más conocida como la píldora del día después, ya sabes, la pastilla abortiva que te garantiza no quedarte embarazada si falló algo o lo has hecho sin precauciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.