Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Necesito ayuda!!?

Hola. Todos los alimentos que tomo se me depositan en las piernas:(( (muslos,pantorrilas y gluteos) con esa grasa que he acumulado en menos de un año, me da corte salir a la calle con faldas y pantalones cortos:(( queria que mis pieras fueran un poco mas finas ya que estamos en verano y no me de corte llevar boquinis ni nada, (uso la talla 38). ¿Como podria hacerlas mas delgadas? ¿Cuanto tardaria en adelgazar? Es urgentee!! Ayudadmee!! Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

comprendo como te sientes, yo tenia mucha grasa y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia quitarme la grasa de encima, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a adelgazar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, ademas en el sitio encontraras un monton de dietas para que escojas la que mas se adapta a ti, suerte :)

• Anónimo
    hace 5 años

Te recomiendo que preguntes en 1doc3.com he hecho muchas preguntas de salud y siempre me ha contestado un medico confiable. Agradeceme la respuesta si te funciona!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.