Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Como tener mas culo?

Hola soy un hombre y me gustaria tener un culo asi respingon porque se que a las mujeres les gusta eso, que puedo hacer? Hacer algun deporte o algo? Ayuda!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

yo me mataba a hacer sentadillas y otros ejercicios que me recomendaron y no conseguia aumentar mis gluteos hasta que encontre un sitio que me ayudo a ganar volumen en los gluteos de forma natural, yo estoy muy contenta con el resultado, te dejo el sitio por si te sirve :)

• hace 5 años

gym localizada para gluteos, caminatas, sentadillas, en el gym t pueden dar un monton d cosas para crecer las pompas. jaajajaj

igual no a todas las mujeres nos gusta, yo no saldira cn alguien q tenga mejor cola q yo jejejej

suerte!

• FTM-Boy
      Lv 4
      hace 5 añosDenunciar

tipica mujer insegura, no toleran estar con alguien mejor que ellas. Es como la tipica que tiene una amiga feísima para ella ser la mas guapa y lo mismo hace para escojer novio, uno feo para ellas sentirse mejor que él -.-

• hace 5 años

Para tener MAs culo tienes que comprar uno y tendrias dos. Si lo que quieres son MAs nalgas con ejercicios basta.

• victor
    Lv 7
    hace 5 años

cuidado con hacerte gay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.