Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿me metí un dedo por el culo y prové liquido preseminal y.....?

Hola a todos hoy no se porque lo he hecho pero me he puesto liquido predeminal en el dedo para lubricar el culo y me he metido el dedo por el culo y me han empezado a temblar las piernas un moton y ahora noto al caminar que tiemblan un poco como si me fuera a caer, tambien he provado un poco de liquido preseminal (por 2º vez que lo hago) y me ha parecido asqueroso, no se porque lo hago en el mismo momento que lo he hecho me he arrepentido porque me da mucho asco pero en el momento antes me han dado unas ganas tremendas de hacerlo y no quiero que me vuelva a pasar porque lo paso muy mal.

Estoy un poco asustado porque siento las piernas raras y me tiemblan un poco al caminar y ademas se que voy a volver en cualquier momento a provarlo porque me dan tantas ganas que no me puedo resistir y lo voy a volver a pasar fatal , que alguien me ayude.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Pues el.liquido seminal nunca lo he provado ni siquiera el semen pero igual aveces me dan ganas de probarlo, y no creo que sea nada malo muchos lo comen onlo toman cuando tienen relación es sexuales, meterte el dedo en el ano tampoco lo he hecho pero creo que aveces quisiera, o no; no lo se pero es por lo mismo de la adolescencia, estamos probando nuestra sexualidad...

    Mandarme email odio.chivas@hotmail.es hablamos mas abiertamente vale? Espero tu email

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Victor tu respondes con la palabra Cochino y el cochino eres tu, pedazo de asqueroso, meterse un dedo demuestra lo socio que eres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    69

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.