¿me metí un dedo por el culo y prové liquido preseminal y.....?

Hola a todos hoy no se porque lo he hecho pero me he puesto liquido predeminal en el dedo para lubricar el culo y me he metido el dedo por el culo y me han empezado a temblar las piernas un moton y ahora noto al caminar que tiemblan un poco como si me fuera a caer, tambien he provado un poco de liquido preseminal... mostrar más Hola a todos hoy no se porque lo he hecho pero me he puesto liquido predeminal en el dedo para lubricar el culo y me he metido el dedo por el culo y me han empezado a temblar las piernas un moton y ahora noto al caminar que tiemblan un poco como si me fuera a caer, tambien he provado un poco de liquido preseminal (por 2º vez que lo hago) y me ha parecido asqueroso, no se porque lo hago en el mismo momento que lo he hecho me he arrepentido porque me da mucho asco pero en el momento antes me han dado unas ganas tremendas de hacerlo y no quiero que me vuelva a pasar porque lo paso muy mal.

Estoy un poco asustado porque siento las piernas raras y me tiemblan un poco al caminar y ademas se que voy a volver en cualquier momento a provarlo porque me dan tantas ganas que no me puedo resistir y lo voy a volver a pasar fatal , que alguien me ayude.
3 respuestas 3