Lara realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿3 o 4 días en el hospital?

Bueno chicos y chicas mi pregunta es : como puedo enfermar para estar ingresada en un hospital ? sinceramente nunca he estado ingresada,y mis padres no me tratan muy bien y me gustaría darle una lección.

Mis padres pasan olímpicamente de mi por temas de trabajos tienen una empresa y invierte en ella mucho tiempo y cuando les hablo me tratan mal el otro día saque un nueve en mates una asignatura que se me da FATAL y estuve 3 semanas preparándome el examen estaba súper emocionada y les dije mi nota y me dijeron Lara y que quieres un premio ? Tendrías que haber sacado un 10... Y ME ECHARON LA BRONCA -.-" ,estuve hablando con una chica que le pasaba exactamente lo mismo pero peor aun porque sus padre estaban apunto de separarse y ella cogió apendicitis sin saberlo y sus padres cogieron unos días y estaban tan unidos por su hija que se dieron otra oportunidad.

He intentado hablar con mis padres de este tema y NUNCA NUNCA ME HACEN CASO,solo por 1 o 2 días luego todo vuelve hacer como antes,yo lo único que quiero es estar ingresada 2 o 3 días para demostrarle que tendrían que echarme mas cuenta al fin y al cabo soy una niña tengo 16 años... POR FAVOR ALGUNA TONTERÍA POR LA CUAL TE INGRESEN ? AYUDAA POR FAVOR 5 ESTRELLAS !!1

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Es importante que sepas que lo que estas pidiendo es ayuda para acometer un fraude o darte ideas para auto-lesionarte y que nadie va a ayudarte en eso.

Por otro lado estas poniendo en riesgo tu salud. ¿Has pensado que podrían quedarte secuelas graves de por vida? seguro que no.

Y por último, ¿en serio piensas que con una mentira solucionarás los problemas con tus padres? ¿Como crees que reaccionaran cuando descubran que todo ha sido un montaje para llamar la atención? Ademas de que nadie te garantiza el resultado que deseas si no todo lo contrario: Empezarán a culpabilizarse entre ambos de que estés ingresada y/o a ti de sus discusiones.

Si quieres demostrar que tienes 16 años y que te traten como tal siéntate a hablar con ellos. Se sincera, di lo que sientes y que quieres que apoyen y reconozcan tu esfuerzo. Con mentiras solo empeoraras las cosas.

• hace 5 años

No tendrian ni tiempo para llevarme a un pu -to psicólogo.

• Anónimo
    hace 5 años

Suena a una mala idea, te recomiendo ir a un psicólogo.

• Anónimo
    hace 5 años

Yo estoy igual que tu.. Te entiendo y nose.nada.y las dos queremos lo mismo avisame si te dicen algo porfavor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.