Alvaro realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Tamaño de pene para que sea pequeño?cual es la medida minima para penetrar?

Cual es la medida con la que se considera pene pequeño

Y cual es la medida minima para penetracion

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Chico es menos de 12, de 13 a 16 normal, de 17 a 20 grande y mas de 20 enorme. Para penetrar solo es necesario que entre en la vagina, la parte que hay que estimular no está muy adentro.

  • hace 5 años

    La mínima de tamaño para penetrar es 9 cm

  • victor
    Lv 7
    hace 5 años

    6.9

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.