Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿quisiera saber que ejercicios hacer en casa y dieta para bajar de peso?

soy gordo peso 98 kilos y mido 1.76

la verdad que quiero ir a un gimnasio pero siempre me ha fastidiado ir solo. queria saber que dieta podria hacer y que ejercicios en casa pudiera hacer.

ya empece a caminar mas

asi que opinan amigos de yahoo.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola guapii :)

    En cuanto a la dieta debes dejar de comer dulces, golosinas, etc. También reducir el consumo de pasta, pan o alimentos que contengan harinas (Si comes pan que sea integral, pero es mejor no ingerirlo). El arroz no es malo pero no es tan aconsejable si quieres perder peso. Nunca comas alimentos fritos.

    Alimentos que sí debes consumir, carnes con poca grasa como el pollo y a la plancha. También pescados como el atún. El pulpo también contiene pocas calorías...

    Lo que yo suelo hacer es:

    Desayuno: Dos rodajas de piña y una tostada de pan integral o tortitas de arroz o maíz (solo tienen unas 30 calorías cada una)

    Media mañana: Una fruta

    Almuerzo: Lo que me apetece pero evitando comidas con mucha grasa y no excediéndome con la cantidad.

    Merienda: Un yogurt y tostadas de pan integral con queso light o jamón york. También puede ser fruta o tortitas.

    Cena: Un yogurt o una tostada.

    Para beber toma agua o compra refrescos lights que tan solo tienen una o dos calorías por vaso y te ayudará a quitarte el hambre.

    Con eso yo bajo unos 2 o 3Kg a la semana.

    En un día deberías ingerir aproximadamente entre 1000 y 1200 calorías. En esta calculadora podrás averiguar la cantidad de calorías, grasas, etc. que contienen los alimentos:

    http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/calc...

    En cuanto al ejercicio podrías salir a correr veinte minutos o media horita para empezar y cada día correr un poco más según vaya aumentando tu resistencia.

    En casa haz estas rutinas de ejercicios y repítelas tres o cuatro veces.

    https://www.youtube.com/watch?v=yUfUiAqQrUA

    Youtube thumbnail

    &hd=1

    https://www.youtube.com/watch?v=pnDwqj73g8s

    Youtube thumbnail

    &hd=1

    Si te aburres de hacer estas hay muchas más en YouTube... Aunque si pudieras utilizar una bicicleta elíptica sería fantástico porque en el gimnasio era la máquina en la que más calorías perdía y además me parecía divertido jajaja :)

    ¿Sabes? Tengo muchas planificaciones que hice durante 6 semanas. Era un trabajo para educación física. Si quieres te las puedo pasar :D

    Yo también quiero bajar de peso, escríbeme si te apetece y nos apoyamos, damos consejos, etc :)

    Mi correo: debbie_love_you@yahoo.es

    Un besiito, cuídate mucho. :3

  • hace 3 años

    Cualquiera persona alcanza un punto donde hace falta bajar unos kilos extra y este lugar web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?j1yi facilita un montón esta cosa. Después del embarazo buscaba bajar de peso, sin embargo estaba a un paso de {darme por vencida£aceptar la derrota puesto que, a unos meses ulteriormente, los kilos se empeñaban en quedarse. Descubrí este lugar web por accidente y he usado los indicaciones y unas dietas de allá y al final he ganado la ofensiva contra los kilos.

  • hace 5 años

    Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

    También hablo por experiencia personal!

  • Anónimo
    hace 5 años

    yo estaba muy gorda y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia bajar de peso, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio con un monton de dietas y metodos para adelgazar, las dietas son todas naturales y hay un monton asi que puedes escoger la que mas te guste y menos te vaya a costar hacer. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, suerte :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Ni idea, me han estado diciendo mucho que camine o corra todos los días y que deje de lado todos los azúcares

  • Anónimo
    hace 5 años

    ammm...no se u.u

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.