Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿quiero sexo o pajas mas placenteras?

Hola mi nombre real es #%@/ pero todo el mundo me llama fran

Bueno

Lo dire claro

Tengo 14 años pero ESTOY MUUUUY CACHONDO

Quiero sexo y los deseos son incontrolables

Por eso busco o una chica iguual de cachonda o en un caso mas normal alguna forma de que mi masturbacion pueda reprimir esos ENORMES deseos

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    hmmta amigo no pues si esta un poco dificil aqui en yahoo mira hay sitios especiales para eso como: zoocam, omgle, camvisual, chatroulete. pero te advierto que no solo hay chicas calenturientas sino viejos pervertidos buscando lo mismo que tu todo esta bien SIEMPRE Y CUANDO NO DES DATOS PERSONALES pues son chicas y chicos desconocidos al azar, y otra cosa es que habeces no estan disponibles estos sitios pues los cierran constantemente por lo mismo de que hay muchos menores y viejos haciendo... pues ya sabes.

    Saludos y suerte.

    • Cesarhace 5 añosDenunciar

      ha yaaaa si no te preocupes ya te entendi si he visto ese truco jejeje bueno pues te deseo suerte y gracias man.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Pero tu como t masturbas¿

  • victor
    Lv 7
    hace 5 años

    cochino

  • Anónimo
    hace 5 años

    corre con pvtas esas si te van aser escurrir ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.