¿Es cierto que aca me pueden aclarar mis dudas o todos son trolls?

Soy nuevo ajuuuuuaaaaa

---->Gevvita

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    jajaja te mandaron a salud mental...

    pues bienvenido jajaja

    Saludos!!!

  • Anónimo
    hace 5 años

    todos somos buenos y estamos para evacuar todas tus dudas

  • hace 5 años

    bueno pues la mayoría de personas de yahoo busca ayudar a otras personas pero también hay personas malignas que buscan engañar a la gente

  • Trolls en yahoo actual?? jajaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    No, no no y no.

  • hace 5 años

    pz la verdad te mintieron u.u

  • hace 5 años

    No es cierto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.