Alvaro realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Tamaño mínimo para poder penetrar?

Cual es el tamaño minimo para poder penetrar

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    13cm esta bien .ay quienes lo quieren largo para que llegue al fondo no se para que si el centro de placer esta en la entrada

  • Anónimo
    hace 5 años

    8cm aunq pueda que no sienta nada

  • victor
    Lv 7
    hace 5 años

    69

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.