Christian realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Veo cosas, ayuda?

Hola buenas, a mi me pasa algo muy parecido, desde que mis padres se llevan muy mal(están separados y se denuncian entre ellos y mi madre nos amenaza con llevarnos a vivir con mi padre, que si nos lleva a vivir con el es como si vivieramos solos, poco caso nos hace, es como si fuera un compañero de piso) mi hermana se está descantillando y desde que mi mejor amigo se fuera por el camino de la marihuana, primeramente yo no puedo dormir mas de 6 horas, es imposible para mi, segundo, veo sombras, como que me siguen y como que me esperan al doblar la esquina y luego desaparecen, las que me siguen cuando las miro se cambian de sitio o desaparecen, cuándo estoy solo veo muchisimas mas sombras y cosas (figuras de gente(muy borrosas y durante muy poco tiempo) que cuando las miro al instante desaparecen, por ejemplo me estoy lavando los dientes y cuando me agacho para escupir y me vuelvo a mirar al espejo detras de mi a lo lejos veo una figura que desaparece al instante, y cuándo duermo tengo muchisimas pesadillas de las cuales parecen muy reales, aquí viene lo último, hará 1 año estaba durmiendo y tenia una pesadilla como que algo de la pared me atraía y me queria coger o algo asi y le empecé a pegar puñetazos y demás y no sentia ni dolor ni nada solo miedo y atracción por la pared y al día siguiente la pared estaba llena de sangre, mis manos también y tenía una lesión de falange proximal o algo así...

PD: Tengo ahora mismo 16 años.

Especialmente por la noche y solitario.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

amigo por tu bien te lo digo sin animo de ofender ni de exhibirte, pero en serio por tu bien, ve a un psiquiatra tienes sintomas de un trastorno disociativo de la identidad y eso es peligroso, te puedes dañar a ti mismo o a alguien mas si no controlas esos impulsos que parecen ser sueños, si tu ya te haz llegado a recordar en 3era persona o haz "soñado" con algo que en realidad si hiciste es necesario que veaz con un profesional por que es algo grave.

• Anónimo
    hace 5 años

tengo 15 y me pasa lo del espejo te voy a contar:

Me paso que me estaba lavando las manos al momento de darme la vuelta veo como una persona tenia la forma pero era todo negra y desapareció y la verdad yo tenia miedo de quedarme solo en casa mi segunda aparicion fue en mi cuarto tengo una cuerda amarrada alrededor de la pared y cuelgo a veces cosas ahi pero un dia estaba solo de pronto empieza a temblar la cuerda como si alguien la moviera mi tercer avistamiento paso en la noche alrededor de las 12 pm estaba dormido cuando me duermo tengo la costumbre de levantarte en la noche pero en esa noche paso que me levante y vi un niño volteando a ver la puerta de mi cuarto fijamente se dio la vuelta y me miro no supe que hacer me tape con mi sabana de tanto miedo me dormí pero ultimamento siento que alguien me observa

• Christianhace 5 añosDenunciar

Yo no oigo gritos sino susurros pero a veces no los entiendo, y a veces me dicen cosas como, ''pared'' ''puerta'' ''calle'' cosas sin contexto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.