Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Como se si aun soy virgen?

Mi novio y yo hemos tenido varios tipos de contacto, una ves estando en su casa intento penetrarme pero entro maso unos 3cm nada mas, la pregunta es sigo siendo virgen a pesar de que solo entrara 3cm ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Virgen lo que se dice virgen pues no porque ya hubo penetracion, pero supongo que aun tienes el himen completo , es como si te hubieras puesto un tampon

  • Anónimo
    hace 5 años

    NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    SORRRYYYYYYYY

    Nadie es 1/2 virgen

    Eres 100% virgen o no lo eres

  • Anónimo
    hace 5 años

    Ya no sos virgen

  • hace 5 años

    Niña tonta, quien es la dueña de tu vagina, ? Quien debe saber si ya te perforaron?, nosotros?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.