Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Pq es tan dificil ca.gar cuando hay gente haciendo fila para entrar al baño donde tu estas? El ano se pone nervioso? Miedo al hedor?

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    El miedo al qué dirán, la solución es acostumbrar el cuerpo a una hora fija en el día.

  • hace 5 años

    Jaaa.!!

    Es que te presionan y tu presionas a tu ano y tu ano se pone nervioso y pummm no cagass bien... :D

    Saludos

  • hace 5 años

    Jaja miedo al ruido que produzcas, y a la incomodidad de la situación.

    Saludos! :D

  • hace 5 años

    Te espantan a la nutria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.