¿Duda Sobre Ipad Mini?

quiero comprarme un ipad mini muchos dicen qe es mui buena y otros dicen qe es mala pero nose la ipad cuenta con

procesador Dualcore 1ghz y 512ram es buena?

Eh decidido comprar ipad ya que eh tenido malas experiencias con tablets chinas.

5Estrellas mejor respuesta. Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

uy si son buenas el ipad mini 2 es de lo mejor yo tengo el ipad air y no vivo sin mi ipad nunca hay lag siempre hay buenas y muchas apps le haces jailbreak y tienes todo gratis música gratis es de lo mejor no hay mejor table que un ipad pero mejor comprare el ultimo modelo ya que son mejores y mas rápidas

• hace 7 años

Es buena, con estabilidad y buen soporte en lo que a software se refiere. Apps optimizadas, un ecosistema saludable y demás.

P.D. Las tabletas chinas sin una marca que las respalde o marcas que ni se conocen SIEMPRE te dan una mala experiencia de usuario. Son de lo peor, sólo meten Android en ella, un procesador del asco, y pantalla mediocre. Eso son las tabletas genéricas. Android es excelente sistema, pero los estú-pidos chinos y sus tontas tabletas genéricas hacen ver mal a Android. Compra marcas conocidas y así... Android es estable (en sus últimas versiones: 4.1 en adelante) con un buen procesador y optimización.

Fuente(s): Yo. \._./
  • Camilo
    Lv 7
    hace 7 años

IPad es una porquería tienes que vivir sincronizando todo pagar por la musica que en android la puedes poner gratis con micro se o pasarla del compu en iPad no, es poco personalizabñe y si juegas con algo de frecuencia el iPad te durara justo lo que dura la garantía 12 meses si es que no se re saña antes, mi amiga tiene uno, por cierto es la tabñet mas delicada a caidsas, busca android como lenovo a3000 de 16 gigas cuesta mucho menos y es muy buena ya llevo 9 meses con ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.