¿Porque ya no puedo dormir bien? Solo cristianos porfavor?

Hola hermanos, hace poco me convertí a Dios, llevo 2 meses en la vida cristiana. Y pues superando pruebas y tentaciones una tras otra he salido. Sin embargo en mi momento de descanso, de dormir, no logro conciliar el sueño porque empiezan mi mente a pensar cosas absurdas involuntariamente y me empieza una ansiedad, Manos frías sudoración, preocupación. Y amanezco con dolor de cabeza, ya me preocupa porque ya llevo un tiempo así, eso me genera un estado como d predisposición debido a eso. Creen que se trate de un ataque el diablo?, se que debo orar y pedirle a Dios. Que mas debo hacer?. Gracias Dios los bendiga

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Mira yo te voy a dar mi opinión desde el punto de vista psicológico, tú tienes un problema de que no puedes desligarte de tus verdaderas creencias, de tu bautismo anterior y dentro de ti hay una lucha interna que no puedes expresar exteriormente entonces cuando tu cuerpo entra en relax tu mente se libera del consciente y tu subconsciente te reclama, tienes que reconciliarte contigomismo, estar segurísimo de que el cambio que hiciste fue el correcto porque si no siempre vas a tener la duda interna de si hiciste bien o mal.

La oración es excelente, pero la acción también lo es.

Fuente(s): soy psicóloga
  • hace 6 años

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Ten cuidado, puedes ser que la doctrina de ese grupo no es muy sana...

Existen sectas peligrosas bajo la etiqueta de cristianas que llenan de miedos a las personas... luego terminan dominándolas..

Sé muy cuidadoso, investiga el origen de tu grupo... no basta con que dicen somos cristianos, en realidad todos los grupos tienen un origen histórico...

Pregunta en tu grupo, y si notas que les incomodan tus preguntas... será una muy mala señal...!

ADios.

• hace 6 años

Hola,

Consulta a un sacerdote católico de tu localidad y además lee gratis esto:

http://www.clerus.org/bibliaclerusonline/es/66m.ht...

.

Saludos

.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

soy catolica pero espero ayudarte... mira si debes orar mucho xq el diablo creia q ya te tenia seguro gracias a Dios haz cambiado... antes de acostarte reza el salmo 91 (El que habita al amparo del Altísimo Morará a la sombra del Omnipotente...) reza las santa cruz de cristo (oh poderosa cruz de cristo q con la samaritana andubiste y q cristo con tus 3 caidas gran poder le diste yo te llamo con el llanto d mis ojos o cruz celestial para q nos libres de todo peligro y mal....) pide a la Virgen su proteccion e interseccion ante Dios para q te ayude a seguir en el camino de la verdad el camino q te lleve a la salvacion eterna... bendiciones

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Estas estresado, te hace falta salir a caminar o correr 1hr y hacer ejercicio.

Quizas dejaste de hacer algunas cosas y eso te genera estress.

Haz ejercicio para que te canses y bañate, para que duermas agusto.

• hace 6 años

No es bueno echarle la culpa de todo a el solo por ser malo '' rebelde '' , muchas de las cosas por las que le echamos la culpa en verdad somos nosotros mismos los causantes. Según lo que me cuentas, creo que el problema es que tienes cosas sin resolver, algo que te atormente, un problema con alguien quizás... Yo personalmente, cuando no podia dormir jugaba ajedrez en el movil , eso me cansaba la mente por eso acaba quedandome con sueño. Si tu no realizas deporte, empieza a realizar actividad fisica, eso ayuda muchisimo a dormir, a demás de que debes cuidar tu cuerpo, como dice la biblia, por ello come mucha fruta y verdura tambien, deja de pensar en tus problemas y piensa en las maravillas que Dios a creado, sal a pasear , etc y todo eso te ayuda en gran manera.

• Anónimo
    hace 6 años

debes dejarte de estupideces no hay ataques del diablo ni nada por el estilo, pensar no te matara, deja de atormentarte con cosas que no existen y ve a dormir (Dios no existe de la forma que tu crees)

• hace 6 años

Vivimos en un mundo que hay cosas más negativas que positivas, tenemos que librar una lucha constante para tener éxito. No hay victoria sin luchar. Si estamos luchando una guerra, lógicamente necesita armas que son eficaces, también sabiduría para usarlas. Todo tiene dos lados, el positivo y el negativo. Por lo tanto, lo positivo es el lado negativo, y lo negativo tiene aspectos positivos. Tenga en cuenta que el profesor en el aula, pasando problemas en vivo para los estudiantes! Pero, ¿cómo? Él quiere hacerles daño? No, pero ayuda. Pero, ¿cómo ayudarles a traer problemas a ellos? Fácil, así es como todo tiene dos lados, él está utilizando el lado positivo de lo negativo. Los estudiantes que también ven el lado positivo entran en armonía con el maestro y por lo que empiezan a hablar el mismo idioma que facilita el aprendizaje. Los estudiantes que ven el lado negativo, finalmente, llegar a la conclusión de que el profesor no va a enfrentarse a ellos. Pero como si el maestro es el mismo, como también el problema! La diferencia está en la forma de ver el mismo problema. Tenga en cuenta que el mundo es también un maestro, de paso, los problemas. Pero ¿cuál es la diferencia? El hecho de que ya no estamos en el salón de clases, no en el maestro? Las cosas siguen con los dos lados, positivo y negativo. ¿Dónde está entonces la diferencia? En la forma de verlos. Esto puede ser controlado, es decir, que partes quieren verlo. Si usted ve el mundo como una extensión de la sala de clases, será. Tal vez usted ha oído a alguien decir que el mundo es una escuela. No es el tamaño del problema que cuenta, pero su tamaño en relación con ella. Si usted lo mira desde abajo hacia arriba, se hace más grande y más grande. Si usted lo mira de arriba a abajo se menguantes! También es importante saber que el pensamiento positivo atrae el pensamiento positivo, así como negativo atrae negativo. Cuando usted se centra en pensamientos positivos viene otro positivo, por lo que si nos centramos en los pensamientos negativos vendrán otros negativos. El resultado positivo en el estado de ánimo, negativo en la consternación. Cuando estamos entusiasmados nuestros aumentos de la fuerza, pero si nuestras fuerzas nos dejan desanimado. Luego de que la derrota propietario viene con los brazos abiertos a participar! Sai ir, su cobarde sólo nos ataca cuando estamos en el peor. Pero ella no tiene la culpa. Era lo mismo que nosotros se burlan de ella con pensamientos negativos! Tenemos esta libertad de elección. Ahora en posesión de estas armas que puse en tus manos, ¿qué tal ver si funcionan ?, Si tiene dificultades para encontrar el lado positivo de su problem'm aquí para ayudarle. Más detalles josue.saulo@hotmail.com

http://assuntosespirituaisavansados.blogspot.com.b...

• Celine
    Lv 4
    hace 6 años

en esos momentos tienes que ser como el Rey David que oraba a Dios para que le ayudara, le guiara y diera tranquilidad. Dice la Biblia en Filipenses 4:6,7: " No se inquieten por cosa alguna, sino que en todo, por oración y ruego junto con acción de gracias, dense a conocer sus peticiones a Dios; 7 y la paz de Dios que supera a todo pensamiento guardará sus corazones y sus facultades mentales mediante Cristo Jesús."

Te animo a que bsques informacion en esta página: www.jw.org/es

Concretamente en esta sección trata un tema que te puede ayudar

http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2001644?q=ansie...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.