¿sonia cruz roja y demas expertos ayudenme?

Mi caso es que yo e tenido situacion de riesgo con una mujer prepago y yo soy un hombre casado y me arrepiento de estar con otra mujer y la estoy pasando mal por que e tenido que mentir a mi esposa y tengo miedo estar infectado y me realice 2 examenes de elisa el primer examen fue al dia 47 y el otro al... mostrar más Mi caso es que yo e tenido situacion de riesgo con una mujer prepago y yo soy un hombre casado y me arrepiento de estar con otra mujer y la estoy pasando mal por que e tenido que mentir a mi esposa y tengo miedo estar infectado y me realice 2 examenes de elisa el primer examen fue al dia 47 y el otro al dia 59 los 2 examenes fueron de 4 generacion y fueron no reactivos , pero mi miedo es que mi esposa se a sentido mal esta con gripe y le a dolido la espalda y un poco le duelen los ojos, hoy estoy en el dia 69 de la practica de riesgo pero noke e hecho mas examenes,

Diganeme que usteeee son los expertos yo puedo estar con vih y por mas que los examenes me salieron no reactivo la puede infectar a mi esposa

Tengo que hacerme mas examenes por que aun no cumplo los 3 meses que es lo que me dijeron que tengo que esperar para que el resultado sea concluyente

Ami aun me duele un poco la cabeza y los talones y e bajado un poco de peso

Graxias por su ayuda diganme la verdad porfa que tengo que hacer me preocuoa lo de mi esposa
Actualizar: La relacion con la prepago fue que se me rompio el condon por que la penetracion fue anal y no me di cuenta que tiempo tenia el condon roto
6 respuestas 6