Anónimo

¿Necesito una buena vidente o tarotista en madrid su telefono o forma de contacto para pagar con visa o 806?

Necesito que alguien me recomiende una buena vidente en Madrid e da igual si es un numero de pago.Necesito alguien profesional me da igual si es pagando

34 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Mirate esta pagina o directamente llama a estos dos numeros 806511236 este para pagar con tarjeta 911363295

http://tarot.1007165.n3.nabble.com/

.....

Attachment image
  • hace 5 años

muy buena la informacion he llamado a estos videntes Mirate esta pagina o directamente llama a estos dos numeros 806511236 este para pagar con tarjeta 911363295

http://tarot.1007165.n3.nabble.com/

y de verdad muy buenos yo soy de madrid y realmente son muy buenas gracias por el aporte ha sido muy grata la experiencia

...

Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 años

en madrid tienes buenas tarotistas y videntes de bandera de las mejores del mundo los tienes en varios numeros te puedo dar ejemplo de un numero que son de lo mejor que me ha pasado eso si no tienen para ir a su casa pero son excelentes lo veras al instante http://tarot.1007165.n3.nabble.com/

• EMPAhace 5 añosDenunciar

totalmente de acuerdo con por que
      marisa ae autopromiciona y omite el nombre del gabinete por que se averguenza de su propio equipo

• hace 5 años

Voy a dar mi impresión y mis opiniones ya que creo que uno es libre de poder hablar abiertamente de videntes y tarotistas como quiera en primer lugar he de decir que de las buenas las hay contadas en los dedos es decir es muy difícil o casi una misión imposible he gastado cientos de euros en videncia y tarot sobre todo en telefónico e incluso en presencial soy de Madrid pero veraneo en Benidorm y la verdad en las vacaciones fui a una mujer y fue un desastre por eso mas allá de eso tengo una chica de confianza que en ella si confió mas plenamente es mas es mi confidentes desde hacer muchos meses dejo los contactos

9 1 2 9 0 3 1 0 0-visa- 8 0 6 5 3 3 0 6 2

.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

muy buena vidente son muy buenas he contactado con ellas y son excelentes gracias por la ayuda

----

Un vidente es aquella persona dotada de una segunda visión etérica. Aunque hay quienes no la poseen en forma permanente, ellas pueden visualizar cosas que son invisibles para los sentidos en forma normal, ven a través de espacio y tiempo tanto hacia el pasado como en el presente y hacia el futuro, con una percepción espiritual interna como si ya vieran los hechos realizados.

La mente objetiva en el caso de estas personas es reprimida por la mente síquica, el vidente capta el extraño acontecimiento y lo anuncia a veces también de un modo extraño, casi incomprensible, en un cierto estado de vigilia.

La profecía la produce por una inspiración natural, es un fenómeno espontáneo que se supone forma parte del potencial psíquico de estos seres humanos, una forma de acceso a la realidad pero sustentada en una mirada extrasensorial. El grado de certeza dependerá de la experiencia y de la capacidad de interpretación.

Cuando se es vidente se tiene la absoluta certeza de que aquello que se revela es real por el mismo hecho de poderlo ver anticipadamente. Quienes poseen esta capacidad a veces lo vuelcan en la lectura de algún oráculo como la lectura de las cartas españolas o el tarot, pero simplemente es una técnica específica para manifestar la facultad que poseen.

Existen diversos tipos de videntes pues al ser una experiencia subjetiva cada uno de ellos la vive de forma diferente. Algunos la aplican a la vida cotidiana, otros en acontecimientos públicos, algunos se convierten en místicos, sabios o profetas. A lo largo del tiempo de la tierra muchos han sido famosos en la historia como es el caso de Casandra alemana quién advirtió a los alemanes sobre lo que pasaría con la llegada de Hittler y de las dos guerras mundiales; o la vidente Degu Chi Nao, japonesa, que sin saber leer ni escribir transcribía los mensajes divinos que recibía. Un vidente se reconoce cuando sus visiones se demuestran empíricamente y así se consagran y adquieren prestigio mucho después del momento de sus predicciones. Cuando un verdadero vidente habla una verdad más allá de sí mismo y de su propia voluntad el que recibe sus mensajes experimenta el mismo sentimiento de certeza.

El vidente ve hacia a dónde vamos como resultado de las acciones que hemos puesto en movimiento a nivel individual, colectivo o universal. El advierte sobre lo que vendrá para que podamos modificarlo, ya que, tiene una mirada poco común de lo que el futuro puede traer y así transmutar todo aquello negativo.

LO TOME DE UNA PAGINA WEB....Y LO QUISE COMPARTIR....

• hace 5 años

Es fiable te puedo contar que mi experiencia fue buena

Mi experiencia fue muy buena con este hombre me dijo todo lo que debia cambiar os doy mi palabra de que es totalmente creible no es otro timador y eso lo sabreis solamente

es una vidente de bandera experta

• Anónimo
    hace 5 años

me ha gustado mucho la recomendacion he llamado exactamente a esos numeros de la foto soy una vecina de madrid y despues de llamar he dado ese telefono a varias vecinas y han quedado muy contentas pues me he sorprendido de que haigan hoy en dia videntes buenas

.....

• Anónimo
    hace 5 años

muy buena la tarotista de madrid que han recomendado yo tambien me arriesge a llamar y muy bien me fue gracias por la informacion

• hace 5 años

Esta chica que te voy a decir no es la mas barata tampoco la mas cara pero si alguna vez me han acertado es esto del tarot ella fue sin ninguna de las dudas.

806-40-58-96 911363295 visa

Estos son los contactos la ventaja es que esta las 24 horas de dia ya me contaras...

.....

• hace 5 años

me gustaria saber mas informacion estoy muy interesada en saber quien es capaz de adivinar el futuro me podrias pasar videntes necesito uno ahora mismo para pagar con tarjeta o por visa

• rosarohace 5 añosDenunciar

yo te recomiento a esta mujer, cobra la voluntad, yo la llame..... estaba pasando una situación sentimental rarisima y dio al 100%, es muy amable, pero no te regala el oido eso si, si te tiene que decir que no es el, te lo dirá.... su numero 666300931, se llama rosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.