Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿Tengo un flujo blanco, cremoso, sin olor, ni picazon...?

Lo unico que presento es un dolor ocasional como punzadas en ambos lados del útero... cabe añadir que tengo la enfermedad del herpes, sin embargo en este momento no está activa, pero lo estuvo hace algunos dias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Hola yo tuve infeccion vaginal y tenia mucho picazon, un fuerte mal olor, tambien tenia mucho flujo blanco en la vagina. me estuve tratando con antibioticos, con ovulos, me hacia lavados continuos, pero siempre me volvia a reaparacer. Por suerte encontre un libro de una doctora, y en una semana aproximadamente me desaparecio la infeccion y no me ha vuelto a salir. si quieres eliminar la infeccion te recomiendo su libro porque te explica como eliminar la infeccion de forma natural y no vuelve a reaparecer te lo aconsejo por mi propia experiencia. Aqui es donde lo pude comprar dejo el link de su pagina http://www.tratarvaginosisbacteriana.com/vaginosis...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

¿Por qué no demonios vas a visitar a un buen medico? ¿Crees acaso que alguien aquí en Y R te podra dar una respuesta veras y acertada a ciegas, sin examinarte y sin ver que gran pútas tienes en esa babosáda sucia que tu tienes?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.