Estefania realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿tengo una duda, el 14/08 tuve un aborto, pero un dia antes tuve relaciones con mi esposo, ahora estoy con la d?

Actualizar:

tengo una duda, el 14/08 tuve un aborto, pero un dia antes tuve relaciones con mi esposo, ahora estoy con la duda de que si puedo quedar embarazada, con eso de que los espermatozoides viven 72horas, y mi cuerpo a salido ya de la fase de gestacion, aun no me a bajado, y la verdad es que estoy muy liada... no se si puedo quedar embarazada o no...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

No, no puedes quedar embarazada por la sencilla razon de que durante muchos dias no hubo ovulo preparado para fecundar. Tuviste un aborto y tu cuerpo tuvo que reajustar todos los ciclos hormonales porque el embarazo termino. No es posible que estes embarazada

No te ha bajado por la sencilla razon de que posterior a un aborto /embarazo el cuerpo necesita reajustar todos los ciclos hormonales, el periodo se puede atrasar un monton. eso no significa que puedas tener sexo sin proteccion, simplemente que tu cuerpo sigue ajustandose a cambiar del estado gestacional al no gestacional

Dale tiempo a tu cuerpo, relajate y ya

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.