Juan Alf realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿que hago se me siento mal conmigo mismo por ser feo?

A mi me gusto, pero a las chicas no le gusto y cada vez que escucho a una mujer hablar de un chico guapo, me siento muy mal, porque veo que yo no le voy a gustar a ninguna porque todas son iguales y solo se fijan en los guapos, además si estuviera con una, iba a estar mal porque se fijaran en otros.

Sé que es dificil de ayudarme, solo pido algun consejo que me anime, yo ya estoy yendo a psicologos, pero no me siento agusto todavía conmigo, debido a que no atraigo a chicas por mi físico y a mi me encantan las mujeres

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Las mujeres se fijan en los guapos, igual que los hombres se fijan en las guapas. Pero luego de eso, hay algo más.

Mira, posiblemente tu problema es tu pensamiento, no tu aspecto. Si una mujer no te mira seguramente es porque te sientes inseguro, y ellas no soportan la energía de alguien inseguro. Tampoco a los hombres nos gusta sentir esa inseguridad en los demás.

Te pondré un ejemplo. Te sientes bien cuando tienes delante a alguien seguro de sí mismo? fuerte, joven, o talentoso, poco importa, pero que se siente muy seguro de sí mismo, con firmeza, con fortaleza interior. Cómo te sientes cuando tienes alguien así cerca tuyo?

Ahora, la pregunta contraria. ¿Cómo te sientes cuando tienes delante tuyo una persona insegura, dubidativa, nerviosa o triste? Te sientes bien con esa situación?

Pues los demás resulta que pueden sentirnos nuestro estado de ánimo, es algo inconsciente, pero es cierto que los demás pueden leerte, y tú lees a los demás, su energía o estado interior.

Entonces, no es tan importante el aspecto físico, que lo es, pero más importante es esa sensación que puedas transmitir de seguridad, porque las mujeres adoran eso. Una seguridad donde cobijarse les está muy bien.

Y sentirse seguro no implica comportarse como un *******, simplemente es estar equilibrado, con un toque de prudencia, humildad, pero sintiéndote seguro que ante la vida tienes las herramientas necesarias para afrontar los retos que te surjan.

Sentirse seguro es hablar cuando toca hablar, decir las cosas claras, sin dar rodeos. Manifestar nuestro verdadero pensamiento, sin máscaras, pero con respeto y cariño por los demás.

Piensa en todo esto, y sé que no es fácil adquirir esa seguridad, pero en principio debes desprenderte de esas ideas que tienes acerca de tus posibilidades con las mujeres, pues son totalmente y disparatadamente erróneas.

• Juan Alfhace 6 añosDenunciar

Buena respuestas todas, pero elijo esta porque es la que me da mas animo, gracias a todos, en serio

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Levánta el estado de ánimo y a partir de mañana,comienza a realizarte una pirámide de auto-ayuda personal,dirigida a fortalecer las tres importantes áreas de tu vida.1)-Establecer un orden de ejercicios básicos para fortalecer los músculos,brazos y pierna de forma gradual busca inf en la internet.

2)- Retroalimentar tu cerebro con capacidad intelectual y dentro de ello,quízá algún instrument musical ,o vocación al canto te ayudará,luego aplica intentar bailar,interactuar lo que ellas esperan saber de tí,tienes que vebder tu imágen interna,por ejemplo:conocimientos en alguna rama de la ciencia,lenguaje positivo,y también no siempre los grupos de amigos dan una idea coherente de quienes somos,prefiero que mantengas privacidad.3)Abrirte a las experiencias nuevas y focalizar quién te observa del grupo femenino,recuerda que una invitación es parte de lo que las chicas esperan.

Puedes adquier datos de psicológia y aplicarlo en medio de una conversación,estudiando anatomia del cerebro,funciones de las neuronas,y los comportamientos humanos,así como las principals patologías y disfunciones psicológicas.Aquí un portal para estudios.Mucha suerte.

Attachment image

Una respuesta muy completa, pero no la elegido porque tengo que probar lo que dices en la página. Gracias, te juro que lo leeré, ojalá me funcione.

• hace 6 años

tranquilo....todo está en la actitud ,a las mujeres nos derriten los hombres bien machos,tal ves si te ven fuerte y rudo solitas llegaran las chicas a ti. ademas en gustos no hay nada escrito.ya encontraras a una chica ,ya veras.....

animo y mucha suerte

Pero yo no soy como le gusta a las mujeres, ese es el problema. Gracias por contestar.

• hace 6 años

Que te valga madre . Demientras entrenate con las plostitutas y no te deplimas y diviertete que detodas formas lo feo noseteva aquitar . Divierte y adelante

Pero no me puedo ir de prostitutas, eso vale dinero, yo quiero relacionarme con mujeres gratis

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Estimado

Mientras sigas pensando que todas las mujeres son iguales y que solo se fijan en los "guapos", mientras sigas con esa actitud de victima "pero es que nadie me pela, pobrecito de mi :'(" creeme que vas a seguir igual

Que bien que ya estas yendo al psicologo, eso es muy positivo y te va a ayudar, pero lo que aprendes en la terapia lo tienes que aplicar a tu vida diaria. dices que tu si te gustas. No te creo. Una persona que se gusta y esta a gusto en su piel, no hace este tipo de preguntas, creeme

Aprende a aceptarte, y date cuenta que la belleza es subjetiva. Lo que a mi me parece bonito a ti no, lo que a alguien le parece agradable a otra persona le parecera no tan agradable. Entendiendo esto, tendras claro que siempre habra alguien que te encuentre atractivo

Por ultimo, para tener pareja claro que el fisico cuenta. Come bien y haz ejercicio para que tengas un cuerpo sano, eso te ayudara en tu autoestima y a atraer chicas, pero lo que las va a hacer quedarse es tu actitud. Trabaja en ser un hombre agradable y respetuoso, de lo contrario ni aunque estes guapo se van a quedar contigo, en serio

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.