Potter realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Alguien con experiencia de bajar 10 kg?

Hola por fa di en cuanto tiempo los bajaste y como :D

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Mira yo baje 10 kilos y te digo que a pura disciplina y esfuerzo y algo de sufrimiento, porque estuve con varias lesiones, que no me permitian hacer varios ejercicios, ya que no podía, trotar, correr, bailar, etc... yo duré como 8 meses, pero recuerda que estuve lesionada, así que se me llevó bastante tiempo..

Te recomiendo que comas frutas en ayuno, osea lo primero que debes comer al día son frutas, ojalá manzana verde, uvas verdes, piña y papaya.

Luego toma 200 ml al día de jugo de arándano.

Come 5 veces al día en porciones razonables, osea no una montaña de comida ( es decir trata de comer cada 3 horas)

Toma 2 litros de agua durante todo el día.

Disminuye la ingesta de comidas con mucha grasa, como las frituras, además dismuye el consumo de cosas dulces, de panes..

Y obviamente hacer ejercicio, empezar con 30 minutos, 3 veces a la semana, y luego puedes ir aumentando hasta llegar a 1 hora de ejercicio, también el ejercicio en gym, o ejercicio en piscina te ayudan bastante..

Y algo muy importante es que trates de no estresarte, porque el estrés aumenta los niveles de cortisol y eso hace que a uno le cueste mucho bajar de peso.

Todo es esfuerzo y más esfuerzo y recuerda, que se dura más tiempo bajando de peso, que subiendo de peso, entonces si por ejemplo, duraste 3 años para aumentar 10 kilos, no puedes pretender bajar esos mismos 10 kilos, en 2 ó 3 meses...

Sé constante, aunque te cueste... Come balanceadamente, para así evitar un efecto rebote y mantener el peso constante..

Sólo tú puedes lograr tú objetivo, recuerda que nadie come por tí, nadie hace ejercicio por tí, así que tú éxito o fracaso sólo dependen de tí...

Suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

en dos meses consumiendo CERO carbohidratos.

• Anónimo
    hace 6 años

Full abdominales, correr con faja y salir en bicicleta , ademas puedes usar algunas cremas que te ayudan a sudar mas en tu abdomen. Suerte :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.