Brady realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Inflamacion del glande?

Buenos dias, tengo 13 años y el otro dia masturbandome con el prepucio retraido (echado hacia atras) me hice demasiado fuerte y saben que el glande esta pegado de el tronco o del prepucio retraido.

Me explico al hecharmelo hacia atras la division entre el glande y la piel sobrante del prepucio se han separado y estan los bordes del glande muy rojos.

Algo que pueda hacer :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Es necesario q t hagas la circuncision pero x ser menor d edad tendras q convencer a tu padre ya q si estas en mexico los medicos tratan d evitar la circuncision y q no entiendo x q ya q siendo circunciso c evita uno muchas molestias d este Tipo yo me opere x estetica ya hace algunos anos siendo adulto y la verdad me siento mejor Ahora ademas d los muchos beneficios q uno tiene al ser circunciso, t dejo mi correo max_barisa@yahoo.com para platicar del tema espero pueda ayudarte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

No entiendo pues si dices que el prepucio ya no vuelve quizas es por que tienes parafimosis ya que al masturbarte con el prepucio atras este se inflamo cuando tenias erecto el pene si quieres podemos platicar del tema por mi correo diegocastillo@telmexmail.com Tienes alguna molestia o dolor?

Fuente(s): Experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.