Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿cuanto riesgo tuve para vih, no sé que hacer no aguanto la espera estoy muy mal?

no sé que hacer ya la espera me esta matando he pensado incluso en suicidarme... de verdad verán a finales de mayo y principios de junio el 13 de junio para ser exacta tuve una situación de riego le hice sexo oral a un joven 10 años mayor que yo el tiene 31 y yo 20, la verdad no se que hacer, yo le hice sexo oral un par de veces, yo no tenia ninguna herida en la boca, y el no eyaculo dentro de ella tampoco, no me trague su semen pero si 2 veces saque la boca justo antes que el se fuera, el semen cayo fuera pero quede con un gusto salado en la boca, igual se que existe el liquido pre seminal y que igual contiene un poco de semen, yo me are la prueba de vih el 5 de septiembre una semana antes de del 13 de septiembre pero aun falta demasiado ya no sé que hacer he pensado hacerme el examen ahora pero no saco nada la espera me mata quiero terminar con mi vida,

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Ya te conteste eso >.>

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Creo que nada mas te estas asustando con el petate del muerto, para comenzar ¿Que tanta seguridad tienes de que el tipò ese al que tu mamaste tiene o está infectado con el virus del sida? tu solo nos hablas de tu gran angustia y aflicción, pero no dices nada si sabias no si el tipo estaba enfermo, una mamáda, pues nada mas es una rica mamáda, no tiene que tener un final tan trágico como el que tu nos pintas, por otro lado, no creo hayas sido tan estupida de memerte con un tipo totalmente desconocido para ti y que no sabías si el estaba enfermo, por lo tanto te sugiero que te calmes, por otro lado, que te digan que tinenes sida no es tan de a ltiro tan fatal como antes, ahora hay nedicamentos que te mantienen como que si no tubieras absolutamente nada, y por otro lado, creo que ya aprendiste la lección, no te le cuelgues de la vérga a nadie si no es que uses proteccion o por lo menos que lo conozcas, ya deja de portarte como púta y despues estés pasando estas aflicciones.

Buena Suerte

• hace 6 añosDenunciar

no sé si tiene vih este tipo era mi profesor de universidad y me había enamorado de el hasta que descubrí que el solo me quería para tener relaciones

• Anónimo
    hace 6 años

Yo tambien estoy en periodo ventana, aunque ya tengo un negativo a los 65 días de exposición. Yo no hice sexo oral y pues si use condón pero tengo unos ganglios inflamados bien extraños en mi cuello.

Velo así, Tu saliba contiene mas de 12 enzimas que hacen que el virus no pueda penetrar a tu torrente sanguineo... No tuviste riesgo, y bueno la unica forma de que te calmes al igual que yo es haciendo la prueba. Veras que saldra NEGATIVO. Exito!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.