Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 6 años

¿ Es normal esto con el effaclar duo ?

Hace un poco mas de 2 meses que tengo acne corticoideo, debido a una crema corticoides dizque inofensiva ... pero que me generó ácne algo leve y crecimiento de vello corporal.

Ayer empece a usar effaclar duo (de la roche posay), un corrector de imperfecciones que me recomendo una dermatologa. Me lo heche en 4 granos. Lo que he podido ver hoy es que si bien han madurado rápido pues estan mas rojo oscuro, aparentemente han crecido un poco en cuanto a diametro, como si fueran a dejar manchita. ¿Es normal esto? ... deberia seguir usandolo ¿? Que experiencia tienen con esta crema, asi se ve al inicio para luego borrarse ¿?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

    yo igual la usaba en cuanto a eliminar los granos demora un poco pero de prevenirlos es exelente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.