Dragon realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿tengo hiperhidrosis D:?

Pues eso me di cuenta en el color del sudor en una camisa blanca , se volvio casi rosa. He leido que es por un fallo en el sistema simpatico y que este esta conectado a la columna vertebral . Tengo un hoyuelo sacro un poco profundp (arriba de la raja) y tambien he leido que esta relacionado con la columna y como el sistema simpatico conecta en el final de la columna... me gustaria saber si estan relacionados , gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Si sufres de sudoración excesiva en presencia de el menor estímulo de estrés, o incluso cuando no estás sufriendo estrés, si comienzas a transpirar sin importar la temperatura concurrencia o la etapa del año y ya no aguantas más esta situación entonces es el momento de sostener adiós al sudor con la ayuda de este manual https://tr.im/18qD0

Joaquín Rogers, el autor de esta manual, explica por qué se origina el sudor excesivo y, lo más importante, enseña distintas técnicas para controlarlo o eliminarlo totalmente el sudor.

Con el manual Adiós Sudor aprenderás técnicas que van desde lo natural, hasta la recomendación de ciertos productos específicos muy eficaces.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Prueba sesiones de radiofrecuencia para hiperhidrosis está de maravilla, fue lo único que me funcionó. Si estas en la ciudad de México ve a la clínica de la Dra. Isela Méndez. Te dejo la info.

Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.