Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿cuanto riesgo tuve para vih, no sé que hacer no aguanto la espera estoy muy mal?

no sé que hacer ya la espera me esta matando he pensado incluso en suicidarme... de verdad verán a finales de mayo y principios de junio el 13 de junio para ser exacta tuve una situación de riego le hice sexo oral a un joven 10 años mayor que yo el tiene 31 y yo 20, la verdad no se que hacer, yo le hice sexo oral un par de veces, yo no tenia ninguna herida en la boca, y el no eyaculo dentro de ella tampoco, no me trague su semen pero si 2 veces saque la boca justo antes que el se fuera, el semen cayo fuera pero quede con un gusto salado en la boca, igual se que existe el liquido pre seminal y que igual contiene un poco de semen, yo me are la prueba de vih el 5 de septiembre una semana antes de del 13 de septiembre pero aun falta demasiado ya no sé que hacer he pensado hacerme el examen ahora pero no saco nada la espera me mata quiero

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Mamita el riesgo es minimo pero pues igual hazte ls prueba por tu mente por tu salud aunque el sexo oral es casi nulo es mejor que te hagas la prueba y quedez en paz contigo misma mami igual puedrs hacerte una oral quick ya que ya llevas dos mesrs y pico haztela con este tiempo si sales negativa es un 95 % de no tenet nada asi qur animos adelantr

• hace 5 añosDenunciar

en mi país Chile aun no venden el oralquick pero donde puedo estoy preocupada, pues aunque estoy consciente que no tenia heridas en la boca cuando me cepillo los dientes mis encías sangraban y aunque no hubo semen no sé que hacer falta tanto para mi examen y quiero puro hacerme el examen

• Anónimo
    hace 5 años

Hasta una de 4a generación

Te va a dar negativo

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.