¿Problema con una Muela?

Bueno Mi caso es el siguiente, hace 2 semanas me quitaron la Carie de una muela, pero estaba muy profunda la dejo al limite del nervio la doctora que me atendió me puso ozono en el diente y me lo curo, con la curación me sentí muy bien pude comer y tomar alimentos frios y calientes después prosiguió a terminar de... mostrar más Bueno Mi caso es el siguiente, hace 2 semanas me quitaron la Carie de una muela, pero estaba muy profunda la dejo al limite del nervio la doctora que me atendió me puso ozono en el diente y me lo curo, con la curación me sentí muy bien pude comer y tomar alimentos frios y calientes después prosiguió a terminar de desgastar el diente para hacer una corona, al terminar me hiso morder un algodón y me dolió no pude morder me dio dos días para evaluar el diente y ver que aria a la siguiente cita mordí de nuevo el algodón y no me dolió y prosiguió a terminar la corona, hiso varios moldes y no sentí dolor pero para asegurarse que no me doliera me puso anestesia en pomada y eso me dolió mucho tanto que se reflejo el dolor a la muela de abajo, pero después me puso un provisional en lo que se hace la corona eso fue el anterior jueves y en este tiempo he podido comer muy bien puedo comer frío caliente y no siento nada pero hoy en la noche me pase la lengua por la muela y siento un poco de sensibilidad muy tolerable pero puedo pasar mi dedo y precionar y no duele y puedo comer y tomar líquidos fríos y calientes, lo que no se es que pasara? es normal o si necesito endodoncia? en el tiempo que me dio la doctora esta semana he estado bien pero aveces siento unas punzadas en la muela muy pequeñas y tenia hinchado la encía por dos días después ya me sentí muy bien. Me podrían ayudar?
1 respuesta 1