¿Por que me desmayo cuando me golpeo?

Me ha pasado tres ocaciones. La prinara fue q mi esposo jugando me pego en la parte exterior de mi muñeca con una espatula para cocinar, a mi me dolio muchisimo y empeze a sentir asi bien fuerte el dolor... y pum me desmaye. La segunda fue mucho tiempo despues (3 o 4 meses despues) estaba en ni recamara habia una... mostrar más Me ha pasado tres ocaciones. La prinara fue q mi esposo jugando me pego en la parte exterior de mi muñeca con una espatula para cocinar, a mi me dolio muchisimo y empeze a sentir asi bien fuerte el dolor... y pum me desmaye. La segunda fue mucho tiempo despues (3 o 4 meses despues) estaba en ni recamara habia una canasta de ropa a lado de mi cama y x no querer quitarla pase entre la canasta y la pata de mi cama, mi pie izq se golpeo y se atoro y cai. En el suelo me dolio mucho el golpe del pie, empeze a sentir de nuevo el dolor y pum me volvio a pasar... y ahora de nuevo (casi 5 meses despues) estaba bajandome de mi camioneta me pegue muy fuerte con la puerta en el hueso de mi rodilla y me dolio muchisimo igual empeze a sentir ese dolor en mi rodilla fuerte y de nuevo cai... ya me habia hecho chequeo. No tengo anemia, sobrepeso, o anorexia ni nada de eso. Incluso juego futbol soccer he tenido algunas lesiones fuertes y ahi no me he desmayado. Ire al doctor pero si me gustaria saber por que me pasa esto?? Me pego en las venas?? En los nervios?? No controlo mi respiracion al dolor o que pasaaa?? (Por lo del dolor no creo he tenido tres partos y mira q esos son dolores buenos y no me desmaye). Ojala alguieb pueda darme alguna informacion. Gracias x su tiempo en leer y contestar.
1 respuesta 1