Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Ayuda con ovulos vaginales?

Hola! me urge una respuesta, fui al médico me receto ovulos con dos composiciones tinidazol + miconazol... Lo llevo usando 5 días hoy debo ponerme el sexto ovulo y pues siento aún algo de picazon, me ha bajado desde hace dos días un flujo como el que tenia siempre ''como de yogurt amarillento'' es normal? o debo ir al médico y que me recete más? La verdad tengo 18 años y no tengo recursos como para ir nuevamente. No me explico bien el médico, es más me dijo que los hombres no pueden tener candidiasis por que no es un lugar humedo y oscuro, yo lo entendí, pero prácticamente le exigi que le de medicamento para mi pareja le dio dos pastillas fluconazol y ni me dijo cuando podía comenzar con las relaciones sexuales después. PORFAVOR AYUDA!

Actualizar:

Por cierto hoy es el último día en que me pondre ovulos. Ya que me receto por 6 días

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

No sè que clase de mèdico es ese que te dijo que los hombres no padecen candidiasis. Claro que los hombres padecen candidiasis cuando son contagiados por su pareja, y por supuesto que el tratamiento de la candidiasis es a la pareja(ambos) siempre. Ahora bien la candidiasis da siempre flujo de color blanco, nunca es amarillo. Esto puedes checarlo facilmente aqui en internet. Consulta a otro mèdico definitivamente.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • josèhace 6 añosDenunciar

No me fijè que habias escrito que no tienes recursos para pagar mèdico. Mira yo soy mèdico, y pienso que estas cursando con una TRICOMONIASIS VAGINAL. Esta se trata con METRONIDAZOL tab. 500mg. Tomar una tableta c/ 12 horas por 7 dìas despues d comer. NO TOMAR ALCOHOL. Dar esto a tu pareja tambien

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Cuantas veces las visitas médicas fueron en vanos y solo han conseguido causándote más estrés ver los resultados. Cuantas veces no has pensado que james te librarías de estas infecciones producidas por hongo cándida. Si has pasado por todo esto conocerás lo pesado que es este aprieto y apreciaras este programa, Infecciones Por Hongos No Mas de aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?aC0t

La guía Infecciones Por Hongos No Mas está diseñado para todo tipo de hongos en cualquier parte del organismo ya sea genital, oral, dedos y uñas.

Infecciones Por Hongos No Mas también te obsequia con bonos adicionales porque esta metodo es la mejor guía para combatir todo tipo de infecciones porque mediante consejos fáciles y tratamientos naturales lograras recobrar tu bienestar, en  menos de lo que se imagina.

¡En este momento solo depende de ti aprovecharlo al máximo!

• Anónimo
    hace 5 años

Hola yo tuve infeccion vaginal y tenia mucho picazon, un fuerte mal olor, tambien tenia mucho flujo blanco en la vagina. me estuve tratando con antibioticos, con ovulos, me hacia lavados continuos, pero siempre me volvia a reaparacer. Por suerte encontre un libro de una doctora, y en una semana aproximadamente me desaparecio la infeccion y no me ha vuelto a salir. si quieres eliminar la infeccion te recomiendo su libro porque te explica como eliminar la infeccion de forma natural y no vuelve a reaparecer te lo aconsejo por mi propia experiencia. Aqui es donde lo pude comprar dejo el link de su pagina http://www.tratarvaginosisbacteriana.com/vaginosis...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.