andres realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿los brakets pueden hacer que mis dientes sobresalgan mas de mi boca?

Tengo mucho menton. Mi boca es horrible paresco un anciano sin dientes. Puedo hacer que todos mis dientes. (Colmillos. Muelas. Todos ) puedan sobresalir mas de mi boca y no me vea tan horripilante

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Desde luego que se puede, pero todo tiene un limite, en estos caso lo primero que hay que pensar que el tratamiento no debe de llevar extracciones, tu ortodoncista puede hacer un simulacro de la forma de tu cara al final del tratamiento y de esa forma podras decidir mejor, de cualquier forma cuando no se puede corregir por medio de ortodoncia unicamente, se hace cirugia ortognatica, es decir cirugia y ortodoncia

Fuente(s): soy ortodoncista
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Mi hermana se los puso y casi la mayoria que se los pone tienden a meter los dientes , osea que tendrias el efecto contrario , tendrias mas quijada jjajaja, aunq claro depende ... a mi hermana los apretaban fuerte para ..... tener mas quijada y corregir dentadura..... no se puede q te lo hagan solo para corregir

• Anónimo
    hace 6 años

Claro que no, los brackets hacen que tus labios se vean un poco más grandes pero eso es todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.