¿Por qué no soy adicta al cristal METH?

Tengo aprox. 4 meses usandola con el único propósito de conocer sus efectos (perder peso). Antes de consumirla investigue absolutamente todo acerca de esta sustancia y siempre decia lo peor EN CUANTO LA CONSUMES TE HACES ADICTO, esto obviamente hacía que le temiera y no la consumiera. Vi muchos videos, leí... mostrar más Tengo aprox. 4 meses usandola con el único propósito de conocer sus efectos (perder peso).
Antes de consumirla investigue absolutamente todo acerca de esta sustancia y siempre decia lo peor EN CUANTO LA CONSUMES TE HACES ADICTO, esto obviamente hacía que le temiera y no la consumiera. Vi muchos videos, leí historias de personas, miraba fotos de personas como se miraban fisicamente al primer mes de uso, bueno total dije (aún no se si estupidamente) tengo que probarlo.
No tomo, no fumo, jamas me he drogado en toda mi vida (tengo 24 años), nunca he sido adicta a nada, soy atletica y hago mis 5 comidas al día :)
Mi punto aquí es, fueron 2 meses todos los dias de uso (inhalada), únicos sintomas
*Falta de apetito
*Dolor de cabeza leve
*Irritabilidad (muy leve)
*Insomnio
*Mayor concentración en mi trabajo.
Estos son los únicos sintomas que yo he percibido, el que mas me molesta es el insomnio de ahi en fuera los demas los puedo controlar. No se si tengo alguna especie de resistencia a la droga pero la deje por 1 mes y nunca sentí esos efectos de traumas, y sudoraciones que todos sientes al dejar una droga, de hecho cuando no la tengo que consumir estoy feliz por que sabe horrible y no le veo ningun lado positivo mas que la ayuda a falta de apetito.
¿Tengo algún problema? Esto me intriga totalmente, ¿por que yo no puedo? no quiere decir que quiera hacerme adicta pero es como te aventaras de un avión sin paracaidas a miles de km de altura y vivieras.

Gracias por leerme.
4 respuestas 4