Felipe realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿como dejo a mi novia?

No se que hacer, ella es una persona un poco desequilibrada emocionalmente y tengo mucho miedo de que si la dejo se haga daño a ella misma o llegue a quitarse la vida.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Yo tenía un novio así y así que hice que el me cortara empece a estar de odiosa veía a otros hombres me enojaba por cualquier cosa y me dejo fingí que me dolía pero en verdad era un peso menos suerte ;)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Amigo déjala ... No es nada sana seguir con una persona por lástima o miedo ... Es más a veces sólo manipulan con eso ... Si lo hace no será tu culpa ni por ti ... Cuando se suicidan lo piensan años y no de un día a otro ...

• hace 6 años

Primero planteatelo a vos mismo, realmente queres dejarla o es algo del momento? cuando ya estés decidido, podrás plantéarselo a ella, tené en cuenta que una persona en esas condiciones va a tener que asimilarlo de a poco para que el golpe no sea tan duro, por lo que te recomiendo comenzar diciendo: creo que hay x cosas que no son correctas entre nosotros, y ahi te das el pie a seguir. A medida que lo planteas, preguntale qué piensa, para que sepas que su opinion tambien es valida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.