Felipe realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Tengo miedo de que se suicide?

No se que hacer, mi novia es una persona con un desequilibrio emocional muy fuerte y tengo miedo de que si la dejo se suicide y sentirme culpable.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Ok, tienes miedo de que se suicide o de que te sientas culpable? porque una no necesariamente significa la otra, llévala con un psiquiatra o psicólogo, que solicite tratamiento, se vuelva más equilibrada emocionalmente y ya está, y no piensas que uno va al psiquiatra porque está loco no! en cierta forma todos necesitamos uno, o por lo menos un psicólogo, y tienes que hacerlo ya! pues estás en un callejón sin salida y no creas que se mejorará sola, por otro lado porque dejarla? si no hay ningún motivo serio pues eso de su desequilibrio se puede solucionar si la ayudas.

• Felipehace 6 añosDenunciar

Su desequilibrio llega a un grado leve de mitomania y eso hace que piense en cortar con ella.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alfred
    Lv 7
    hace 6 años

creo- con permiso- que ella necesita- urgente!! el apoyo profesional de unpsiquaiatra- en la vida real- en su lugar-alguien experto en tratar gente de su edad...sin neglijar...

en tan que siente tan mal- llevarla inmediatamente al hospital sera la mejor solucion...

benidos, sanos y poderosos que serais- hoy, mana y siempre...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.