majo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Dolor de bajó del vientre y flujo blanco verde ayuda?

Hace 2 meses me tome una pastilla del día siguiente después tuve relaciones pero no me dejo nada adentro ahorita ya paso casi 1 mes imedio y Noé ha bajado, ahorita me duele mucho abajo del vientre me dan dolores y me sale un flujo blanco- verdoso y no se a que se deba ayuda

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola yo tuve infeccion vaginal y tenia mucho picazon, un fuerte mal olor, tambien tenia mucho flujo blanco en la vagina. me estuve tratando con antibioticos, con ovulos, me hacia lavados continuos, pero siempre me volvia a reaparacer. Por suerte encontre un libro de una doctora, y en una semana aproximadamente me desaparecio la infeccion y no me ha vuelto a salir. si quieres eliminar la infeccion te recomiendo su libro porque te explica como eliminar la infeccion de forma natural y no vuelve a reaparecer te lo aconsejo por mi propia experiencia. Aqui es donde lo pude comprar dejo el link de su pagina http://www.tratarvaginosisbacteriana.com/vaginosis...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    ¿a que te refieres con NoÉ..?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.