¿Consecuencias del insomnio?

Llevo ya cuatro dias sin dormir ni por un minuto, ¿ puede afectar en algo mi salud?

7 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    La morbilidad asociada con el insomnio no tratado, va desde fatiga matinal, problemas con la memoria y concentración, dificultad para el cumplimiento de las tareas diarias, hasta problemas psiquiátricos como ansiedad, depresión e irritabilidad. Además de accidentes laborales y de tránsito.dormir es importante porque si no duermes y no descansas aparte de que te mueres del cansancio, tu mente no puede pensar y enfermas,

    Lo recomendable es dormir 8h.

    Si no duermes o no duermes bien:

    Tu actividad mental se hace lenta.

    Te pones de mal humor con gran facilidad.

    Te puede caer mal los alimentos, porque el cuerpo renueva las fuerzas y desintoxica el organismo mientras duermes

    comenzarás a sentir cansancio

    La vida diaria se hace más estresante

    Provoca ojeras

    Ojos enrojecidos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dulce
    Lv 4
    hace 6 años

    Daño cerebral, entre otras cosas ¿te parece poco? Está comprobado científicamente: http://bit.ly/1uBvUUf

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Antes de acostarte has 100 abdominales y 50 lagartijas... cuando estes en la cama quedate quieto ni te muevas, si te mueves perdistes jajaja luego imagina q quieres ser, la persona que te gusta, tus metas ... pero sin moverte.. .... algunos dicen que para soñar se necesita primero dormir, yo soy al contrario, primero sueño y de ahi me duermo ... espero q t ayude

    • hace 6 añosDenunciar

      Que buena respuesta. a mi me ha gustado, Gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    EL INSOMNIO ES CAUSADO POR PROBLEMAS EN NUESTRAS VIDA, DEBE AVER ALGO EN TI QUE TE MOLESTA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Claro es nesesario dormir ---

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si buscas un tratamiento para la insomnio 100 % natural , para los hombres y mujeres de cualquier etapa y que no tiene el peligro de efectos secundarios entonces este producto es Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1Khar .

    Insomnio No Más es un ejemplar completo donde aprenderás desde qué hierbas naturales pueden ayudar a relajar tu mente y tu cuerpo hasta lo que le sucede a su cuerpo cuando no duermes en la oscuridad total y cuál es la verdadera razón por lo cual es más difícil conciliar el sueño cuando eres mayor .

    Con Insomnio No Más aprenda asimismo aprenderás a controlar rápidamente el "clima " de su habitación para ir a reposar más rápido y asimismo cual son los alimentos que debes introducir en tu cena para poder dormir más rápido .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Hola Felipe

    Si puede afectar tu salud, tu concentración y tu estado de ánimo.

    Te dejo un vídeo muy interesante que habla del tema y además como solucionar el insomnio

    http://atraigaelexito.com/Consecuencias_del_Insomn...

    http://atraigaelexito.com/Insomnio_Causas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.