Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿hola a todos . sobre condones?

Pues veran .Soy hombre de 52 años La e pasado en este foro y veo una unfinidad de preguntas sobre doble condon , resulta que lo he usado asi desde los 27 años que inicie mi vida sexual. Siempre me pongo un condon sobre el otro y me hacen oral , coito y hasta anal con la mujer que a veces no conosco. Lei que se rompen o se hacen agujeros y mi miedo me entra porque he usado asi mucho tiempo y suelo durar mas quiza una o dos horas y nunca note que se rompieran . Que me pueden decir ? Estoy aterorizado .

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Coincido con Jim en todo.

Y mi duda sería, despues de 27 años de hacer eso, apenas te vienes enterando?

Sal de dudas y que te hagan análisis de todo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jim
    Lv 7
    hace 6 años

Si nunca notaste que se rompieran has usado de calidad y tenido suerte. Yo vi en platicas como se rompen por la friccion entre los dos condones o bien un condon con aceite de bebe (lo diluye, al principio no pasa nada pero despues de unos 8 minutos el condon simplemente no está ahi, la parte con aceite desaparecio por dilucion)

No creo que sea razon para que temas, no es como si se hubiera hecho poroso, el uso de dos condones simplemente lo razga, pero si quieres salir de dudas haste tus analisis y mejor usa uno solo de los ultraresistentes (son mas gruesos) con lubricante base agua si has de usar lubricante extra

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.