¿los efectos secuandarios a que se deben, si te pasan ayuda AYUDA ES MUY URGENTE , DOY MAXIMA PUNTUACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

¿creo que tengo efectos secundarios tales como trastornos del sistema inmunológico , observo que cuando no voy a trabajar duermo toda la noche de un tiron y cuando voy me despierto a ver que hora es , también a veces allí me entra sueño . otras no puedo conciliar el sueño, otras tardo en dormirme pero me duerno... mostrar más ¿creo que tengo efectos secundarios tales como trastornos del sistema inmunológico , observo que cuando no voy a trabajar duermo toda la noche de un tiron y cuando voy me despierto a ver que hora es , también a veces allí me entra sueño . otras no puedo conciliar el sueño, otras tardo en dormirme pero me duerno ,también tengo problemas para mantener un horario regular ahora parece mejor.
otras cuando me despierto tengo ganas de dormir otra vez, también ¿ si me tengo que levantar a las 6:30 de la mañana, a que hora me tengo que acostar? Es verdad que antes también me despertaba y no podía dormir y quizá me entraba sueño o me ponía yo y me pongo para dormir por varios motivos.
¿SI TIENES EFECTOS SECUNDARIOS DEBES DE DEJAR EL MEDICAMNETO?
1 respuesta 1