Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Eyaculación precoz ayuda urgente?

Buenas, creo que he encontrado el problema de mi eyaculación precoz, primero pensé que era el músculo pubococcigeo pero lo tengo bastante entrenado y no lo tengo débil, luego pensé que seguramente tendría hipersensibilidad en el pene y no lo descarto por eso a partir de ahora en la ducha me daré 5 minutos con agua tibia en el glande descubierto y finalmente creo que es la ansiedad y el nerviosismo, la vez que duré 15 minutos masturbandome creo que fue porque estaba muy tranquilo en mi cama con todo el tiempo del mundo y respirando lentamente por la nariz y expirando por la boca. Estoy seguro de que tenía malos habitos de masturbación porque con 11 años me masturbaba muy rápido para alcanzar rápido el orgasmo por miedo a que me pillaran mis padres. Si me masturbo cada noche lentamente, relajado y respirando bien y recupero los buenos habitos puede que no sea eyaculador precoz si lo practico? Gracias de antemano

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

A mi me paso lo mismo durante varios años :( y te entiendo perfectamente, hasta que encontre esto y me funcionó de maravilla!! 100%NATURAL! Espero te ayude !! Suerte!! http://vur.me/s/OHt

• Anónimo
    hace 5 años

entiendo tu preocupacion, si algo no soportamos las chicas es que nos dejen a medias o que directamente el chico se corra nada mas comenzar. mi hermano tambien sufria de eyaculacion precoz y como mi cuñada estaba harta y estaba a punto de dejarle, puso remedio. visito medicos pero los productos que le recomendaban no servian de nada. compro pastillas, hizo no se que metodos... de todo y nada, se queria morir hasta que encontro un sitio que le ayudo a evitar la eyaculacion precoz para siempre de forma natural. ese sitio cambio su vida, ya no es eyaculador precoz y mi cuñada esta encantada con el. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tu eyaculacion precoz como hizo mi hermano, suerte :)

• hace 5 años

Mira no te preocupes ni te estreses por eso dices que vas empezando tu vida sexual no? es lo mas normal del mundo y mas a tu edad, te acuerdas cuando aprendiste a masturbarte? se como sea, te apuesto a que igual no tardabas ni 5 minutos, mira a tu edad tus reflejos y sensibilidad estan super estimulados no es una cosa que tu quieras o no tener, puedes intentar retardarte tu mismo pero problemas de eyaculacion precos o algo asi no los tienes, te dire algo mas esto te pasara cada vez que cambies de pareja pues estas probando algo diferente y no solo a ti a muchos hombres en todo el mundo les esta pasando esto todos los dias, ahora no te bajes el cierre y ya te vengas trata de llevartela con calma con tu chava es mas a las mujeres les gusta eso de un hombre que las endulces y las cuides pues ellas no suelen ser tan rapidas como nosotros y tambien toma en cuenta que despues de que nosotros acabamos ellas muchas veces se quedan a medias y nosotros debemos tomar un respiro mientras que ellas pueden seguirse toda la noche, no amigo tu tranquilo por tu edad y nuevas experiencias no es gran cosa porque preocuparse.

saludos y suerte.

• hace 5 años

amigo tu historia es identica a la mia!!!!! no puedo creer...yo estoy haciendo lo mismo....pro creo que tenes que estar relajado con tu chica...respirar por la nariz y profundo....y cuando te vengas usas tu musculo pc....paras la besas y le das chupones o sexo oral y cambias de pocicion y asi.....respirando profundo.....clarooo que eso cuando estas ai es super dificil.....xq no te pdoes concentrar en mi caso y digo bueno por esta vez largo......pero puedo controlar mi eyaculacion....solo tengo q ir practicando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.