dani realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿DOY MAX. PUNTUACIONpor qué se me repite la misma pesadilla?

desde hace un par de semanas, cada semana tengo la misma pesadilla algunos dias, y se me repite exactame nte igual. De pequeño me pasaba lo mismo, tenia que escapar de un vampiro que me quieroa matar y siempre acababa el sueño en el mismo sitio.

Bueno, mi pesadilla consiste en que estoy en algun sitio desconocido y como el que no quiere la cosa aparezco en un sitio que creo que es mi casa, pero no lo es, y ahi suceden cosas extrañas relacionadas con la muñeca maldita. Luego me ''despierto'' , lo pongo asi porque es como si me despertase, veo todo igual como si estuviese en mi cama desde mi habitacion, es todo muy real.. Noto que está detras de mi y me da muchisimo miedo, noto su presencia, noto como me presiona los brazos y como me agarra por detras, entonces me intento levantar, no lo logro, pero me vuelvo a levantar y salgo, golpeo la pared y voy junto mi padre/madre. (a veces cuando me ''despierto'' intento pensar que es una pesadilla y cierro los ojos e intento pensar en otras cosas, pero sigo soñando lo mismo). Luego ya me despierto, pero me siento mal y estoy mu aterrado, y noto como si alguien me aretase el brazo.

Alguien tiene alguna explicacion para esto? Es que ya me da miedo hasta dormir...

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

No sé si lo vas a creer o no, pero todos en algun momento somos acosados por alguna entidad de los inframundos, esos mundos del pensamiento humano que quieren posicionarse y "tomar acción" en nuestra dimensión.

Un vampiro, una muñeca diabólica, una bruja... Yo tambien he tenido ciertos sueños en mi vida, que para mi ya no son sueños, sino otras realidades, y por lo tanto realidad. Tambien he visto vampiros, zombies, demonios, y otros monstruos de ese mundo imaginario que en realidad no lo es, sino que es una realidad podríamos decir de menor vibración, o bajo astral como se le suele llamar.

Quizás no tenga una, digamos, sustancia material o activa que uno pueda ver o tocar, pero sin duda afectan a nuestra mente, y en eso estás tú experimentándolo.

Para protegerte de estas influencias lo último que deberías sentir es miedo, el miedo es precisamente la clave y la llave para debilitarte. Pero sí deberías afrontar la realidad o la posibilidad que realmente tengas en tu vida un encuentro habitual con cierta clase de entidades, seres, desencarnados, etc.

En realidad eso es lo más normal del mundo solo que por imperativo social nos infunden todo tipo de miedos, supersticiones, distorsión de conceptos, para que ni consideremos dicha posibilidad como algo real y tangible.

Simplemente, cuando sientas una energía negativa en tu entorno, en tu vida, debes procurar la acción correspondiente. Si eres cristiano, y me refiero que si realmente en tu interior crees en Jesús, o en la idea de Jesús, o si de pequeño creías en ello, pues puedes solicitar su asistencia para que te proteja y eche de tu vida esas energías. De hecho el "Padre Nuestro" es una oración de protección entre otras cosas.

Si eres budista llamarás a los espíritus de la protección o lo que tengas fe. Si creees en ángeles, puedes solicitar la protección del Arcángel Miguel, del rayo Azul, que con su espada echará realmente a los seres no deseables de tu presencia. Etc.

Puede sonar loco, fantasía, solo trata de comprobar si lo que digo puede ser cierto.

• Victor
    Lv 7
    hace 5 años

Nosotros tenemos libertad para pedir cosas y algunas se nos conceden, pero luego otros tienen poder sobre nosotros y nuestra libertad se ve mermada, queremos algo para ser felices pero vemos que alguien es un obstáculo para tenerlo (normalmente uno de los padres) entonces lo que queremos puede hacernos pensar cosas que culpan a quien tiene poder sobre nosotros. Si te das cuenta primero pedimos y luego nos toca que otros pidan, no deberíamos sentirnos mal si por lo que el otro pide se nos impide tener algo pues es lo que nosotros hemos hecho cuando ha sido nuestro turno. Sin embargo si no sabemos verlo, el pensar que alguien es culpable de la situación que tenemos, de que no podamos ser felices, el pensar cosas al respecto se convierte en juzgar, por que para no juzgar no deberíamos culpar ya que solo recibimos lo que en justicia nos corresponde.

Si juzgamos pensamos todo tipo de cosas en contra de lo que queremos y eso que pensamos se puede convertir en realidad, pero no como nosotros creemos que ocurrirá sino de la manera menos esperada. Esos sueños que sufres pueden ser consecuencia de lo que piensas ante una situación que te impide ser feliz, en esa situación juzgas, te resistes, culpas y eso se traduce en despertar esos sueños.

Para poner fin a esos sueños hay que dejar de juzgar y para dejar de juzgar lo que hemos de hacer es dejar a un lado lo que pensamos y pedir perdón por el que nos ofende o no nos da, como nos enseñó Jesús "perdónale Padre por que no sabe lo que hace", entonces no juzgas y no pierdes tu paz, no creas emociones y éstas no se traducen en tener esa pesadilla por la noche. Pide perdón por quien te ofende o no te da y verás como se terminan esas pesadillas, pero si culpas, las emociones que creas se tienen que convertir en algo real y entonces surgen en forma de pesadillas en tu caso.

• danihace 5 añosDenunciar

1-NUNCA juzgo
      2-soy ateo xd, no creo en jesus, ni buda, ni alá ni nada xdd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.