Potter realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Con esto cuánto bajo de peso?

Hola quiero saber en cuánto tiempo puedo bajar 10 kilos haciendo esto:

- Eliminar carbohidratos, dulces, fritura y lácteos de la dieta (excepto yogurth natural).

- Comer solo frutas, verduras y proteínas.

- 2 LT de agua al día

- Ejercicio cardio 45 min diarios (algunos movimientos, abdominales, etc)

Me urge quiero bajar de peso ya!

PD: Soy chica, tengo 12 y no me ha llegado la regla, no creo que me cueste mucho ¿Verdad?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Lo mas inteligente que debes hacer es aprender a controlar los carbohidratos, las grasas y las proteinas.

- Eliminar los carbohidratos te traerá bajas de energía, por lo que te recomiendo que consumas frutas, verduras, y comida integral (pan integral, arroz integral, tostada integral, etc) ya que estos le aportan fibra a tu organismo.

- Está super la idea de no comer dulces (mas que todo en la noche) y frituras, pero los lacteos de buena calidad le aportan proteína baja en grasa a tu cuerpo (por ejemplo la cuajada o requeson)

- Las grasas son muy importantes para la dieta diaria, así que procura consumir aguacate, nueces, almendras, pescado, etc

- No te limites solo a comer frutas, verduras y proteínas, ya que esto lo que ocasionara es que te aburras en poco tiempo, te recomiendo que comas variado todos los días hasta el momento de estar satisfecha y nunca te exageres hasta quedar que no puedas mas.

- El ejercicio lo puedes mezclar de muchas formas, sal a jugar algun deporte con tus amig@s

- Descansa bien, no duermas en exceso ni duermas muy poco, entre 7 a 8 horas estaría bien.

Fuente(s): www.estiloycalidaddevida.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Si tienes 12 años puedes hacer dieta pero siempre desde un punto razonable (por el tema del desarrollo del cuerpo). Come menos, hasta que sientas que estás llena, satisfecha, no hasta que no puedas más o comas simplemente porque esté bueno. Bebe agua durante el día, yo te recomiendo 1,5L diarios más lo que bebas en la comida, ya que también hay agua en muchos alimentos y un exceso de agua en el cuerpo tampoco es bueno. Haz ejercicio: cardio, como correr o spinning pero tienen que ser ejercicios interválicos; y musculación, que no significa ponerte como un tío, sino desarrollar el músculo y ponerlo firme.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.