Ablinos realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Tengo el pene normal?

Hola tengo 12 años y me mide 7 cm normal y 12 erecto es normal o chico? no tonterias pls

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola, a tu edad no es ni grande ni chico, es promedio, asi qe no te preocupes la tienes normal.

    Fuente(s): Suerte!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    es normal para tu edad a mi memide 5 normal y 15 erecto a si k no te preo cupes tengo 13

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    es muy grande te recomiendo unas tijeras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Grande como yo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    mmmm s normal a la edad que tienes escribeme jairo.acosta64 skype saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    para tu edad si, es normal

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.