Mar
Lv 4
Mar realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿SOY INSENSIBLE.?

Mi madre acaba de separarse de su pareja y como es normal está mal y todo eso, pero yo no di señal de tristeza ni nada, sólo miraba callada y ya, hasta que me pregunta "¿no te duele lo que está pasando?" y le dije "pues... La verdad es que no, para nada" y sólo me miró. A mi nunca me hizo nada el hombre, nos llevábamos bien y todo. Pero no me afecta nada de nada. Y soy igual con mis amig@s ... ¿Soy insensible o qué? En cambio, soy muuuuuy sensible en temas de animales, cuando los maltratan y también a aquellas personas que viven en donde hay muchas guerras... Pero esque a veces ni eso... A veces ni me afecta.

¿Soy insensible o qué madres? ._.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Me pasa exactamente lo mismo que tu, a lo largo de mi vida ha muerto gente de mi familia y esas cosas y no he dado muestra de sensibilidad, hasta me preguntaron como a ti, no eres insensible, en mi caso cuando en casa todos se ponian a llorar a la minina yo solo queria desaparecer e irme de alli, pero mantuve la compostura como si no me doliera, no queria que aquel sitio llamado "hogar" se convirtiera en un sitio lleno de llantos y tristeza, por lo menos yo tenia que mantenerme firme, aunque ya era costumbre, hace mas años no sentia nada, como tu, pero a lo mejor dentro de un tiempo sufres lo que no sufriste, como yo, o simplemente lo venias venir. Espero haberte ayudado :$

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

solo eres así, acéptate como eres

Fuente(s): médico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.