Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Puedo asfixiar mi pene si le pongo dos condones?

Hola que tal

ayer rompí un condón y mi novia me dijo que me pusiera otro condón encima por si acaso, le hice caso pero de repente mi salchicha se puso blandita y no se si es que se murió por asfixia

¿he matado a mi pene?, ¿como le hago para resucitarlo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    uupsss Gatillazo.....

    tu chica debe hacer un ritual con las manos / boca.... asi puede que lo resucites....tranquilo y paciencia... pues el ritual no es facil

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Nunca uses condones doble, eso hace que sea mas propensos a romperse debido a la fricción ocurrida entre los dos, si se rompe uno sacalo y usa otro nuevo. usa una buena marca de condon para que no se rompa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    no tiene nada de malo pero buscate condnes mas seguoros apra que no se te los buelva a romper

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    ja, ignorantes

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Quizas estaba un poco forzado y tenia calor, debes buscarte un condon resistente, sino ponte un periodico hahahaha! Pero No dos condones sino vas hacer que se vuelva una salchicha frita haha

    Fuente(s): Suerte y sino tenan sexo anal..
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.